FOTO DE TAPA: SAN TELMO 0 - Sp. Dock Sud 0

SAN TELMO 0 - DOCK SUD 0

  • San Telmo disputó el partido Nº 2519 en AFA, recibiendo a su clásico rival, Sp. Dock Sud en la Isla Maciel después de 24 años y empató 0 a 0 en el derby Nº 59.
  • En un partido de escasos matices técnicos, con muchos nervios y ansiedades y pocas llegadas concretas a los arcos, Candomberos e Inundados volvieron a sumar un empate, el resultado más repetido del historial (29 veces) y terminaron la temporada con ambas pardas.
  • Rodeados por un ambiente fervoroso y un clima de final, con una concurrencia masiva de hinchas de San Telmo que llenaron por completo y embanderaron el Estadio "Dr. Osvaldo Baletto"  brindándole a la querida cancha un marco imponente como hacía varias décadas no se veía, con 5000 hinchas en las tribunas y una recaudación cercana a los $ 50.000 y un comportamiento ejemplar de todos los presentes, superando una prueba de fuego y demostrando que se pueden jugar allí partidos de tamaña envergadura y también que el estadio queda chico para este tipo de eventos y que la próxima tribuna por la que se está trabajando a destajo, es una necesidad.
  • San Telmo y Dock Sud alcanzan las 43 unidades y para ambos parece que la lucha por entrar al reducido ha finalizado, aunque matemáticamente haya chances y el Candombero deba un partido frente a Sacachispas. El último en ingresar hasta el momento es Talleres (51 puntos).
  • Registraron el 13º empate 0-0 en el historial.
  • Jugando en la Isla Maciel, San Telmo cortó una racha positiva muy interesante: venía convirtiendo goles en sus últimos 10 partidos consecutivos (26 goles).
  • Pese a que fue un clásico jugado a full, San Telmo no tuvo amonestados. En Dock Sud se fue expulsado Víctor Alfredo Gauto (ex jugador de San Telmo entre 2009 y 2011).

Esta es la Síntesis del Partido:
Partido Nº 2519 de San Telmo en AFA
Fecha Nº 34º Torneo de Priemra "C" 2013/14
Clásico Nº 59

SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Sebastián FERREIRA, Federico BONASSIES y Jonathan CAPRARULO; Ignacio RUANO, Jorge ROA JIMENEZ, Emir HAM y Juan Carlos ZULETA; Adrián ACEVEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 31´ Oscar Eduardo VELASCO por Acevedo (lesionado) // a los 87´ Gustavo Nahuel CANO por Ham.
Suplentes: Gabriel AZCONA, Nicolás PERASSI, Federico AGUIRRE, Julio LOPEZ y Martín AVALOS.
DT: Juan Carlos ZERILLO.

DOCK SUD 0:
Mariano MONLLOR; Julián MONTENEGRO, Mariano MARTINEZ, Víctor GAUTO, Alexis SOTO; Lucas CEBALLOS, José NAPOLI, Matías FLEITAS, Luciano CIGNO; Federico RODRIGUEZ y Mariano LUTZKY.
Luego Ingresaron: a los 67´ Mariano SUAREZ por Fleitas // 72´ Joel IBARRA por Ceballos // 87´ Guillermo LOPEZ por Lutzky.
Suplentes: Gastón MOLINA, Oscar PEÑALBA, Jairo PEREZ, Juan ACOSTA.
DT: Sergio BENET.
GOLES: no hubo.
EXPULSADOS: 86´ Víctor Gauto (Dock Sud), doble amonestación.
CANCHA: San Telmo
ARBITRO: Sebastián BRESBA.
PUBLICO: 5000 personas.
RECAUDACION: $ 50.000.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.