Con las 2 Camisetas: los que jugaron en "Telmo" y Argentino (Merlo)...

FERNANDO SANJURJO
Fernando Sanjurjo.
Como Argentino de Merlo recién se afilió a AFA en 1978 y tiene un historial relativamente corto con el Candombero, no son muchos los que han jugado en ambos clubes.
En la actualidad aparecen el "Negro" Velasco que jugó para Arg. Merlo en la primera rueda y en el receso de verano llegó a la "Academia" Fernando Sanjurjo, un volante creativo que pasó por "Telmo" en 2002 y luego hiciera un carrera interesante en el fútbol del exterior (llegó a jugar la vieja Copa UEFA para el Aris Salónica de Grecia). Dos de los hermanos Minutti también pasaron por los dos clubes. Y la "perla" la aporta el Japonés Sinshi Muraki, que luego de pasar por el Candombero recaló en Argentino.
Arqueros: Alejandro S. HEREDIA.
Defensores: Jesús Horacio DIAZ, Miguel Oscar VIRANO, Jorge Daniel ALTAMIRANO, Sebastián Angel GODOY, Sinshi MURAKI, Luis Angel AMILIVIA.
Mediocampistas: Osvaldo CALIGIURI, Rubén Darío PEREIRA, Sebastián "Polaco" OJEDA, Francisco LADOGANA, Diego Gabriel MINUTTI, Fernando SANJURJO.
Delanteros: José María "Bati" KESSELER, Adrián Sergio GUILLERMO, Lucas ANDRICH, Jorge Walter MALNERO, Sergio Osmar ARIAS, Leonardo Hernán MINUTTI, Oscar Eduardo VELASCO.
Entrenadores: Claudio Eloy CARSI.
Si recordás alguno más, escribinos a: imborrabletelmo@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.