FOTO DE TAPA: Caprarulo, el futbolisa que más actuó en la temporada...

CAPRARULO
La Tapa de "Imborrable", dedicada a Jonathan Caprarulo, quien más minutos jugó en 2013/14.
Finalizada la participación del Candombero en el Torneo de Primera "C" 2013/14, empiezan a surgir los primeros datos estadísticos del plantel tras haberse jugado las 38 fechas. En el "rubro" de las presencias y los minutos jugados, hay dos jugadores que suben al podio por sobre el resto: "Nacho" Ruano sorprendió en la sumatoria general y fue el único jugador en haber participado en todos los encuentros del calendario (38), con la salvedad de que en la mitad de esos partidos lo hizo ingresando en los segundos tiempos y por ello no alcanza para ser el que más minutos jugó. En este interesante item estadístico, superó a todos un jugador surgido del semillero, que en la actual temporada superó la barrera de los 100 partidos en la Primera de San Telmo, nos referimos a Jonathan Miguel Caprarulo.
"Capra" sólo fue suplente en el partido debut frente a Liniers y luego nunca más salió del equipo, a excepción de una suspensión por 5 amarillas. Contabilizó 36 presencias con una excelente cantidad de minutos jugados: 3168´. Ricardo Segundo fue otro de los que superó los 100 partidos en el Club y para ello en este torneo que lo tuvo como goleador, aportó 34 presencias, algo que nunca había podido experimentar antes.
El "Colo" Zuleta, pese a sus 34 años, suma partidos y alcanzó 34 presencias.
Hay jugadores que estuvieron en el banco, pero no jugaron, tales los casos de Ghigliani, Pimentel. Monzón, Hertel, Richard Viotti y Barroso.
Aquí, el listado completo de las presencias del plantel de San Telmo en la temporada:
imborrabletelmo@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.