FOTO DE TAPA: Granero, Pizarro, Ingenthron, las caras nuevas...

La Tapa elegida para los nuevos refuerzos, con el título de un histórico programa de Radio.


En la semana del retorno a los entrenamientos del primer equipo, hubo varias novedades sobre incorporaciones que se agregan a la de Alejandro Orfila. Aquí, un repaso por las campañas de los nuevos de San Telmo:
Alejandro Matías GRANERO: Arquero, 28 años (3 de septiembre de 1985). Llega procedente de Talleres (RE). Varias temporadas alternando en el arco de Colegiales y un paso por General Lamadrid (Primera “B”). Fue el arquero menos vencido del torneo 2013/14 de Primera “C”. Fue compañero de Orfila y Pizarro, tanto en Talleres como en Colegiales y dirigido por Svampa en el club de Munro. Atajó 7 veces en contra de San Telmo. (Talleres: 3, Lamadrid: 2, Colegiales: 2). En la Isla Maciel atajó 2 veces (Lamadrid y Talleres). Su carrera: 158 partidos.

Nicolás PIZARRO: Marcador Central, 27 años (26 de febrero de 1987). Llega procedente de Talleres (RE). Jugó para Almagro algunos partidos en el Nacional “B”. Fue compañero de Granero en Lamadrid, Colegiales y Talleres y de Orfila en los últimos dos equipos mencionados. Dirigido por Svampa en Cole. En la última temporada convirtió 3 goles (tiene 17 tantos en su carrera). Como rival, enfrentó a San Telmo un total de 5 veces (2 jugando para Lamadrid, 1 vez con Colegiales, 2 veces con Talleres). Jugó 2 veces en la Isla Maciel. Su carrera: 145 partidos, 17 goles.

Adán Francisco INGENTHRON: Volante por izquierda, 31 años (5 de marzo de 1983). Llega desde Argentino de Quilmes. Extensa campaña en la divisional “C”, muchos años en Excursionistas, pero además actuó en Laferrere, CADU, Colegiales, Alem y Español. También lo hizo en Acassuso, Armenio y Fénix, en la “B”. Como rival, enfrentó 3 veces a San Telmo (2 con Acassuso y una vez con Armenio), todo en la “B”. Nunca jugó en la Isla Maciel. Su carrera: 331 partidos, 35 goles

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.