FOTO DE TAPA: La llegada del "Chino" Scamporrino...

La llegada de Scamporrino la reflejamos con esta foto jugando en la Isla Maciel para el "Pincha"
Germán Ezequiel SCAMPORRINO es la nueva cara de San Telmo, así lo confirmó él mismo en la tira "Planeta Telmo" y será presentado junto al resto del plantel este viernes 25 de julio en la Sede Social. 
"El "Chino", como se lo conoce en el ambiente del fútbol es un típico enganche, de los pocos que quedan en actividad, tiene 29 años (15 de junio de 1985) es diestro y mide 1,79 mts. Llega procedente de Comunicaciones, pero se inició en las infantiles de Ferro y en las divisiones inferiores de All Boys, club donde debutó profesionalmente en 2004. Con el "Albo" fue Campeón de Primera "B" en 2007/08 logrando el ascenso al Nacional "B". Peleó hasta el final dos ascensos con Estudiantes de Caseros que le fueron esquivos, también jugó un semestre en Colegiales (dirigido por Coqui Ferraresi), una temporada en Los Andes y el reciente paso por el club de Agronomía. Su ficha dice que lleva jugados 249 partidos y convertidos 23 goles. Fue compañero de Ignacio Ruano en Los Andes.
Será la primera vez que juegue en la "C". 
Jugó dos veces en la Isla Maciel, una vez para Los Andes y otra para Estudiantes. Como jugador rival enfrentó 9 veces al Candombero y nunca perdió... 3 veces jugando para All Boys, 1 vez con Colegiales, 3 veces para Estudiantes y 2 actuando para Los Andes.
Además arribó el arquero Rodrigo Cardozo, Categoría 1991, futbolista surgido del semillero de River Plate (hasta 5º División) y Cuarta y Reserva de Vélez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.