FOTO DE TAPA: Las nuevas caras del ataque Telmista...

Con los tres refuerzos de características ofensivas, armamos esta Tapa..
Mientras el plantel sigue preparándose haciendo la pretemporada en Olivos, en los últimos días se supo de la llegada de más jugadores para ir delineando el plantel que competirá en el segundo semestre de 2014. A los casos de Galeano, Roldán y Romero, se le sumaron en las últimas horas los nombres de Beltramella (arquero) y Heiland. Aquí, un resúmen de las trayectorias y características de cada uno de ellos.

  • CLAUDIO GALEANO, 25 años, volante ofensivo, hizo toda su campaña en Justo José de Urquiza (Loma Hermosa), siempre en Primera “C”. En la última campaña fue quien más partidos jugó en ese equipo (36 partidos sobre un total de 38) y además, el que más goles convirtió: 6 (seis). Jugó ambos partidos contra Telmo, utilizando las camisetas Nº 11 en la primera rueda, y la Nº 10 en la Isla Maciel. En el “Celeste” jugó 180 partidos desde el año 2007, año de su debut. Fue compañero de Cristian Leiva en la temporada 2011/12.
  • MATIAS SEBASTIAN ROLDAN: 28 años, volante ofensivo, llega de Los Andes. Se inició en Leandro N. Alem, club con el que ascendió de la “D” a la “C”. Luego actuó en Dep. Merlo (ascendió de la Primera “B” al Nacional “B”), Sp. Italiano, Colegiales, Tristán Súarez y Los Andes. Jugó 4 veces en contra del Candombero: una vez para Dep. Merlo (2009 en cancha de Defensores), y dos veces para Italiano (2010/11, en Agronomía y Ciudad Evita); y una vez para Tristán Suárez (debut del torneo 2012/13, en Ezeiza). Fue dirigido por Atilio Svampa en Colegiales. Lleva 201 partidos disputados en su campaña
  • MARIANO EZEQUIEL ROMERO: 32 años, delantero, llega de Argentino de Merlo. En la última temporada jugó el 1º semestre para Midland y era uno de los goleadores del certamen (8 goles), pero en el receso de verano se desvinculó y pasó a la Academia de Merlo (3 goles). Iniciado en Tristán Suárez (compañero de ataque de Ramón Méndez en ese club y también del Turco Pontelli en 2002), le convirtió un gol a Telmo con esa casaca. Luego pasó por Laferrere en la “B” y más tarde siempre en la “C” para Colegiales, UAI Urquiza, Español, El Porvenir y y los ya mencionados, Midland y Argentino de Merlo. Lleva convertidos 57 goles en su campaña.
  • MAURO ANDRES BELTRAMELLA: 28 años, arquero, oriundo de Olavarría. Toda su campaña la hizo en el interior del país, atajando para Unión de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln, ambos en el Torneo Argentino "B".
  • JUAN JOSE HEILAND: 25 años, delantero, oriundo de Tornquist (sur de Buenos Aires). Atacante que vino a prueba y conformó a Svampa. Jugador que al igual que Beltramella, tiene su campaña realizada mayoritariamente en el interior. Viene de FC Tres Algarrobos, pero antes actuó en Unión de Tornquist, Concepción FC (Tucumán), El Linqueño, Sarmiento de Pigüé, un breve paso por el fútbol turco y en el ascenso argentino jugó en Sp. Italiano y Atlas.
imborrabletelmo@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.