Estadísticas: San Telmo buscará ganar en Jáuregui tras 4 años...

Gol de Pablo Vacaría, grito de él y de Ricardo Segundo. Ultimo triunfo de Telmo en Jáuregui (2010).
Justo 4 años se cumplieron del último triunfo de San Telmo en el Estadio "Carlos V" de Jáuregui. Precisaente el sábado 4 de septiembre de 2010, el Candombero conducido por la "Vieja" Reinoso le ganaba con claridad al Canario por 2-0 en un partido que estuvo a punto de suspenderse porque el campo tenía mucho barro ya que había llovido toda la noche previa.
Hacía pocos partidos previos el DT de Flandria en aquel momento, Sergio "Huevo" Rondina", había dispuesto achicar el largo de las medidas de la cancha porque era una "estancia" y eso no le favorecía en su afán de luchar por la permanencia, que finalmente logró.
Los goles de esta tarde fueron obra de Pablo David Vacaría (actualmente en Comunicaciones) y Mariano Alejandro Díaz (hoy juega en Justo José de Urquiza), ambos en el primer tiempo. San Telmo se perdió muchos goles y Flandria marró un penal (pegó en el palo), por intermedio de Alejandro Noriega, ex San Telmo y actual goleador de Los Andes. 
La Vieja Reinoso se mandó una de las suyas esa tarde haciendo debutar a dos jugadores que jugaron sus únicos minutos en la Primera de Telmo, nos referimos a Lucas Emmanuel Vigliaccio (17 años, ni siquiera había debutado en inferiores...) y el otro futbolista fue el paraguayo Hugo González Silva...

La síntesis del último triunfo de San Telmo en Jáuregui (luego perdió dos al hilo)
Flandria 0: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Matías Passarelli (Lautaro Alvarez), Francisco Mattía y Nicolás Martínez; Alejandro González, Hernán Parentini y Abel Sandoval (Sergio Diduch); Barbieri (Leonardo Harkes); Federico Lousa y Alejandro Noriega.
Suplentes: Calabria, Fernando Cigno, Ontivero, Ovejero.
DT: Sergio Rondina
SAN TELMO 2: Juan C. Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio C. Caldiero y Carlos D. Ojeda; Ariel Mendoza (Alexis Brizuela), Marcelo Lamas (Capitán), Víctor Gauto y Mariano Díaz; Facundo Coyra (Hugo González Silva); Ricardo Segundo (Lucas Vigliaccio) y Pablo Vacaría.
Suplentes: Juan Ferreyra, Juan Cruz Gutiérrez Mónaco, Jonathan Dizeo, Jorge Echenausi.
DT: Gerardo Reinoso 
Goles PT: 30' Vacaría (ST) y 37' Mariano Díaz (ST)
Incidencias: ST10' exp Alvarez (F) y ST 41' Noriega estrelló un penal en el palo (F)
Arbitro: Ramiro Ignacio López
Asistentes: Gerardo Carretero y Claudio Geloso
Cancha: Flandria
Recaudación: $ 3.896 (sin público visitante)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.