Foto de Tapa: "Ni se te ocurra despertarme..." Telmo 6 - Saca 1.

Mariano Romero lo grita con el alma. Es el sexto gol de Telmo puntero, si hasta mañana, al menos: PUNTERO.
Síntesis: por Pedro Espelosín.-
Histórica goleada obtuvo San Telmo en su reducto de la Isla Maciel al vencer a Sacachispas por seis tantos contra uno, en partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo Inserción de Primera "C", primera de las revanchas.
Este notable triunfo le permite a San Telmo ganar su 4º partido consecutivo, todos desde la llegada del Pato Franzoni a la dirección técnica, y al menos por unas horas está en la punta del la Zona B. Desde 1997 (17 años) que un equipo de San Telmo no ganaba por este score, 6-1, en esa oportunidad había sido como visitante, a Tristán Suárez (última fecha del torneo de Primera "B" 1996/97). Pero la última vez que se había dado este resultado en la mismísima Isla Maciel, hay que remontarse al 25 de junio de 1960: el rival: Argentino de Rosario. 54 años han pasado! Además es la 5º vez en la historia que San Telmo gana 6-1 sobre 2534 partido disputados en AFA.

Comentario, por Damián Gómez:
Cuatro de cuatro! Desde la llegada de Jorge Franzoni San Telmo no para de ganar. Esta vez aplastó por 6 a 1 a Sacachispas y se trepa
a la punta de la zona B al menos hasta que juegue Flandria!
Presión, juego colectivo y mucha contundencia. Así fue la cuarta victoria al hilo del equipo del Pato! Galeano en dos oportunidades ponía a San Telmo arriba antes del primer cuarto de hora! Como cada partido en el Baletto, el Candombero sale desde el vestuario a jugar en campo rival y lo presiona hasta la equivocación. Si bien por momentos Sacachispas manejó la pelota y llegó al descuento, San Telmo cada vez que aceleraba parecía que podía liquidar el partido.
Y lo hizo comenzado el complemento ya que antes de los 7' Romero y Segundo, ambos de cabeza, liquidaron al Lila! El Candombero aprovechó al máximo la subida de Ruano y mediante una exquisita definición del 10 puso el resultado 5a1! Había tiempo para mas por que Romero no quería quedarse sin su doblete y puso el sexto de una tarde lluviosa.
Los últimos quince fueron para resguardar algunos jugadores pensando en el viaje a Rosario del fin de semana próximo!
Desde la llegada de Franzoni el hincha Candombero no para de ilusionarse con la vuelta a la "B". Ganó todo lo que jugó y le cambió la cara a un equipo que se afianza fecha a fecha.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.