Foto de Tapa: San Telmo 0 - Excursionistas 0....

Foto de Tapa: por Lourdes Belén Díaz.
Síntesis: por Pedro Espelosín
San Telmo y Excursionistas empataron 0-0 en la Isla Maciel, en partido correspondiente a la 6º Fecha del Torneo Inserción 2014 de Primera "C", disputado este jueves 4 de septiembre.
Muy flojo partido en líneas generales del equipo dirigido por Svampa, que apenas alcanzó a tener algo de protagonismo en la primera etapa, con alguna acción de riesgo en los pies de Romero y Ruano, luego se perdió criterio y el trámite del partido se volcó hacia lo anodino y carente de situaciones de peligro para ambos bandos, ya que Excursionistas jamás arriesgó en ofensiva, y en la única jugada de riesgo a su favor, fue Cristian Leiva quien evitó la caída de la valla salvando sobre la línea. 
San Telmo dependió en demasía de lo que pudiera generar Adrián Acevedo, el jugador más participativo de San Telmo, algo de Galeano y otra buena tarde de Troncoso, hasta que salió lesionado. 
El equipo demuestra intención, pero choca con su propia falta de ideas e ingenio para vulnerar al rival. El banco de suplentes no aporta soluciones convincentes y lo más reprobable esta tarde puede ser la decisión de Svampa de sacar del terreno a Romero (único delantero neto) para que ingrese Paky López, que es volante por izquierda, terminando el partido, en la propia Isla Maciel, sin delanteros y una formación con abundantes volantes que nunca pudieron romper el eficiente juego defensivo del equipo del Bajo Belgrano.
Pobre presentación, silbidos generales para despedir al equipo que hace 5 fechas no logra ganar, que no pudo ganar ninguno de sus 3 partidos de local y en donde tampoco pudo marcar goles. 
La posición en la tabla es mala, pero es una zona tan pareja que son 7 las unidades que separan a San Telmo del puntero Flandria, a quien visitará el próximo martes en Jáuregui y allí puede achicar distancias y volver a meterse en carrera.

Otro partido sin ganarle a Excursionistas en la Isla, y ahora se suman 27 años sin poder hacerlo (desde 1987). 
Al igual que el partido anterior (Juventud Unida), frente a Excursionistas, San Telmo no tuvo jugadores amonestados. Integraron el banco de suplentes por primera vez los jugadores surgidos del semillero, Alan Franco y Néstor Ruelfi.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.