Joyas del Archivo: Formación de la Categoría 1985 en La Canchita.

Categoría 1985, pero de hace 19 años en La Canchita...
En épocas de la Revista "En Azul y Celeste", que salió publicada durante algunos meses allá por el año 1995, con varias páginas en blanco y negro en fotocopias, se le daba difusión a todas las actividades del club, que eran infinitamente muchas menos que en la actualidad.
Cuando los partidos de la Primera de Telmo lo permitían, nos hacíamos una escapada hasta La Canchita de Cochabamba 657 y los rollos de Kodak -cuando no se velaban- nos permitían ver algunos días después de la toma fotográfica, el resultado de la misma a color...
En la foto apreciamos que una de las canchas tenía alfombra. Observando a todos sus integrantes descubrimos arriba a Juan Carlos Vega con mucho más pelo que en la actualidad, antes de convertirse en el alma mater de "Los Vega Boys" como lo bautizó Enrique Castagniaro en Soy de Telmo.
Debajo de él está Iván Szer con apenas 10 años de edad, actual Preparador Físico de las Divisiones Juveniles y periodista deportivo que durante varios años relató los partidos para Candombe en Ascenso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.