SIN "SAPITO" POR VARIOS MESES...

"Sapito" Galeano
En este diciembre de 2014 donde se siguen masticando las increíbles oportunidades de ascenso desperdiciadas, hay más informaciones para este boletín... La figura del torneo y goleador de San Telmo (9 goles), Claudio "Sapito" Galeano tiene rotura de meniscos y comprometido el ligamento lateral de una de sus rodillas, por lo que deberá ser operado. Falta aún que el Departamento Médico de AFA constate la lesión para saber cuando deberá pasar por quirófano. Jugó lesionado los últimos partidos, y en la revancha por la semifinal salió reemplazado cuando faltaban 20 minutos. San Telmo pierde, al menos por la primera rueda del próximo torneo, a su jugador más determinante.
Se sabe que Juan De Tomaso está listo para la pretemporada porque tiene el alta médica y esa es una buena noticia.
Todo el plantel tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2015, algunos de ellos tiene cláusula de rescición a fines de este 2014 y hasta el momento no hay informaciones concretas sobre incorporaciones y desvinculaciones. Sobre la continuidad del Pato Franzoni, habrá reuniones en las próximas horas para definir.
Tal como sucedió en el verano pasado, San Lorenzo de Almagro cedería una cancha de su Ciudad Deportiva para que San Telmo haga la pretemporada allí. El lunes 29 de diciembre es la fecha de la Asamblea General de Socios, a las 20 horas, en la Sede.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.