Foto de Tapa: "Made in Primera C"... Jota Jota 0 - San Telmo 0.

Facundo Quiroz mete, Bustamante sacude, Martínez se queja... Así fue el partido en Loma Hermosa.

San Telmo igualó sin goles en su visita a la cancha de Justo José de Urquiza, en lo que fue un duelo de vencedores en la primera fecha. El encuentro, correspondiente a la 2º fecha del Torneo de Primera "C" 2015, no aportó elementos para destacar dentro de un partido futbolísticamente muy pobre, sólo numéricamente, el equipo salió bien parado en este inicio donde le tocó dos partidos como visitante, sumó 4 puntos sobre 6 y no le han convertido tantos.
Pizarro fue expulsado cuando faltaban 5 minutos. En la próxima fecha podrá volver el mediocampista Jonathan Gómez. El volante ex Platense, Facundo Quiroz, fue titular por primera vez en San Telmo justo un día después de haber cumplido 21 años.
Para las estadísticas: es la segunda vez que San Telmo empata 0-0 desde que es dirigido por Franzoni (17 partidos), curiosamente, ambos en la misma cancha. // 40 partidos llevan jugados De Tomaso y Acevedo en Primera // ( San Telmo empató todas las veces que jugó en Loma Hermosa en su historia (3 veces contra Urquiza y una vez frente a Excursionistas).
A continuación, comentario del partido realizado por Damián Gómez:

CUANDO NO SE PUEDE GANAR...
San Telmo no pudo frente a un duro equipo de JJ Urquiza y se trajo un punto que sirve. De seis en juego (ambos de visita) sacó cuatro. Ahora se viene el debut en la Isla.
Dicen que cuando no se puede ganar tampoco hay que perder, y menos de visitante. El equipo de Franzoni llegó a Loma Hermosa para medirse frente a un equipo muy aguerrido que corre y mete mucho. Por momentos se pudo ganar como también perder. Y mas teniendo en cuenta que terminamos con diez por la expulsión de Nicolás Pizarro.
San Telmo puso en cancha tres modificaciones respecto del equipo que venía de ganarle a Talleres en Escalada. Quiroz (de gran partido) por Gómez, Pizarro por Ruefli y Leiva por Alcibiade.
Luego de un primer tiempo chato donde prácticamente no hubo situaciones de peligro para el complemento la cosa iba a cambiar. Ambos equipo arriesgaron para llevarse los tres puntos y el partido se tornó de ida y vuelta.
Lo tuvo el Beto Martínez en dos ocasiones. Primero de cabeza y luego casi mano a mano con el arquero intentó un pase atrás a Segundo que fue interceptado. San Telmo por momentos estuvo algo desordenado atrás y dejó huecos que JJ Urquiza casi lo aprovecha. Sin embargo el buen momento de Seba Anchoverri fue fundamental para dejar otra vez en cero nuestra valla.
El ingreso de Paqui Lopez y Mato (se peleó con todos los defensores) le dio algo de movilidad al ataque Candombero pero no alcanzó para llegar al gol.
Fue un empate que le sienta bien al equipo del Pato ya que jugó dos partidos de visitante y sacó cuatro puntos. Buena actuación de Quiroz en el medio y también de Ruano y Martínez por los costados.
Ahora es el turno de la presentación en nuestra casa (iría Lunes 2/3 17 hs.) frente a Juventud Unida. Es la gran oportunidad para ganar ante nuestro publico y darle mayor trascendencia a estos dos partidos de visitante!
SINTESIS DEL PARTIDO (gentileza de Pedro Espelosín):
JJ URQUIZA 0: 
Diego CORDOBA; Mariano VALINOTTI, Ezequiel BUSTAMANTE, Leandro SOSA y Agustín CASTIGLIONE; Leonardo ALVAREZ, Daniel OJEDA, Mariano DIAZ, Damián BOGADO; Néstor VILLALBA y Franco PARODI.
Luego Ingresaron: a los 57´ Jonathan LEZCANO y Nicolás NOBILE x Néstor VILLALBA y Leonardo ALVAREZ // 78´ Nicolás GENTINETTA x Franco PARODI.
Banco de Suplentes: Juan GOMEZ, Federico ABRUZZI, Martín DELGADO, Nicolás MAMBERTI.
DT: Mariano DE LA FUENTE.

SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Nicolás PIZARRO, Matías CORREA y Jonathan CAPRARULO; Alberto MARTINEZ, Facundo QUIROZ, Juan DE TOMASO e Ignacio RUANO; Adrián ACEVEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 63´ Diego ALCIBIADE x Cristian LEIVA // a los 70´ Julio LOPEZ x De Tomaso // a los 77´ Ayrton MATO x Adrián ACEVEDO.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Alan RUEFLI, Matías TRONCOSO, Cristopher OLIVARI.
DT: Jorge FRANZONI.
GOLES: no hubo.
Amonestados en San Telmo: Pizarro, Correa, Acevedo y Quiroz.
Incidencias: a los 85´ EXPULSADO Nicolás Pizarro (San Telmo, por doble amarilla.
ARBITRO: Cristian BENITEZ.
ASISTENTES: Juan GALLEGO y Leandro PROVERA.
CANCHA: Justo José de Urquiza (Loma Hermosa).
PUBLICO: 300 espectadores, respectivamente.
Resultado Moral: 0-0.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.