Foto de Tapa: San Telmo 0 - Excursio 0...

El disparo de Fernández Muñoz pega en el travesaño, antes, Ricardo Segundo había marrado un penal que rebotó en la base del poste. San Telmo no pudo contra Excursionistas y debió conformarse con otro empate en cero. Es el 4º empate consecutivo contra el Verde que le frenó a San Telmo la racha de 7 triunfos consecutivos en la Isla Maciel.

Por la 7º fecha del Torneo de Primera "C", San Telmo empató sin goles frente a Excursionistas en el estadio de la Isla Maciel, y alcanzó 28 años sin poder ganarle al Verde en el "Baletto" (desde 1987 que no lo logra).
El empate puede explicarse con la simpleza que aportan las estadísticas del partido. Cuando se iba el primer tiempo, en un momento clave, San Telmo contó con la posibilidad más propicia para abrir el score: penal que le cometieron a Ricardo Segundo y el mismo delantero en su afán de cortar su propia sequía se hizo cargo y pateó desde los doce pasos por primera vez en su carrera como profesional, pero cuando el momento está torcido para un delantero pasan las cosas que no se quieren, el disparo de derecha, pegó en el palo derecho del arquero Lezcano y ni siquiera el rebote volvió a quedarle al "9".
Antes de esto San Telmo tuvo sus oportunidades con acciones de juego asociado, pero en todas acertó el arquero Lezcano, incluso tapando dos mano a mano de Fernández Muñoz (primera vez que actúa como titular en su carrera profesional).
Es sabido y volvió a repetirse que el equipo merma en su rendimiento en los segundos tiempos, y esta vez no fue la excepción. Así y todo, fue el único equipo que quiso ganar, Excursionistas casi no pisó el área de Anchoverri y en todo momento expuso su intención de irse con un punto de la Isla.
Fernández Muñoz probó desde media distancia y su remate pegó en el travesaño, evidenciando que esta no iba a ser la mañana de Telmo en el arco rival.
A veces, por mirar siempre lo que el equipo genera en ofensiva no le prestamos atención a lo que hace la defensa, que una vez más jugó con acierto y sin fisuras volviendo a mantener la valla invicta que lo convierte en estas siete fechas, en la defensa menos vencida y es un dato para no desmerecer.
Franzoni metió mano en el armado del equipo, por distintas circunstancias debió relegar al banco a Acevedo y Martínez, titulares todos los partidos hasta aquí, haciendo debutar desde el inicio a Fernández Muñoz (con sólo 45 minutos de experiencia como titular). Después de mucho tiempo, Roa Giménez apareció en el "11" titular y además confió en la generación de juego de Galeano, que de a poco está volviendo, sacrificando el doble cinco mandando a Gómez al banco, son tres variantes de un partido al otro, con cambio de esquema y el protagonismo no se alteró, pero está costando el gol, aunque esta jornada fueron los postes los actores principales de un mediodía en el que Telmo mereció un premio mayor y debió conformarse con otro reparto.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín):
SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Nicolás PIZARRO, Matías CORREA y Matías TRONCOSO; Jorge ROA GIMENEZ, Juan DE TOMASO, Ignacio RUANO y Claudio GALEANO; Alejandro FERNANDEZ MUÑOZ y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 65´ Adrián ACEVEDO x Roa Giménez // a los 75´ Alberto MARTINEZ x Segundo // a los 85´ Julio LOPEZ x Galeano.-
Banco de Suplentes: Alejandro Alcayaga, Alan Ruefli, Diego Alcibiade y Jonathan Gómez.
DT: Jorge FRANZONI.-

EXCURSIONISTAS 0:
Matías LESCANO; Gastón VIQUEIRA, Darío CARPINTERO, Julián VILLANUEVA y Leandro PEREZ; Santiago FREDES, Patricio ROLDAN, Lucas CHAMBI y Martín MAZZA; Mariano GOROSITO y Diego YANZI.
Luego Ingresaron: a los 46´ Gastón SILVANI x Gorosito // a los 58´ Félix ORODE x Viqueira // a los 66´ Walter CEJAS x Carpintero.-
Banco de Suplentes: Pedro Argüello, Sergio CALIVA, Alejandro ORSI y Horacio GARCIA.
DT: Fabián FRIAS.-

GOLES: no hubo.
INCIDENCIAS: a los 42´ Ricardo Segundo remató un penal que pegó en el palo.-
ARBITRO: Leandro REY HILFER.
ASISTENTES: Leonardo RUFFO y Gastón BORRAS.-
CANCHA: San Telmo.
PUBLICO: 1200 personas aproximadamente.
Resultado Moral: San Telmo 1 - Excursionistas 0.-

7º Fecha del Torneo de Primera C 2015 -- Jugado el sábado 28 de marzo de 2015 a las 11 horas en la Isla Maciel -- Partido Nº 2553 de San Telmo en AFA -- Match Nº 68 vs. Excursionistas.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.