Foto de Tapa: "Volvió a sonreir y en la Isla impone respeto"

El gesto imponente de De Tomaso para recuperar el balón. Buen triunfo del Candombero.

San Telmo volvió al triunfo, luego de 4 jornadas logró imponerse en la Isla Maciel a San Miguel, por dos tantos contra cero, en partido correspondiente a la 13º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015.
Los goles llegaron en una ráfaga de efectividad entre los 15 y 22 minutos del primer tiempo y quebraron una racha negativa de 334 minutos sin anotar en la red rival.
Ricardo Segundo volvió al gol (primero que hace en la Isla este año) con un disparo de media distancia venciendo al arquero Vantomme. Luego aumentó el score, Alberto Martínez quien tomó el balón tras una serie de rebotes y sentenció el partido en el arco que da a la cabecera de la hinchada de San Telmo.
La presión que impuso el equipo en ese primer tiempo esta vez se reflejó en la red, ante un rival que defensivamente mostró grietas serias y el equipo de Franzoni las supo aprovechar al máximo. 
No generó mucho más riesgo, pero controló el partido casi a voluntad y el segundo tiempo prácticamente estuvo demás. Sólo sufrió con un tiro libre muy bien ejecutado por Matías Arce donde se lució Anchoverri.
El segundo tiempo careció de emociones y de situaciones. San Telmo tuvo el control del partido y ese fue una vez más un punto positivo que decoró con otro partido con valla invicta.
Franzoni sigue probando variantes en la alineación titular en busca del equipo que mejor lo convenza.
Jugó por primera vez como titular Cristopher Olivari y ya en la segunda etapa Franzoni priorizó meter más marca y lo reemplazó por Gómez. .
La diferencia con otros partidos donde el Candombero se quedó con las manos vacías estuvo en ser efectivo a la hora de la definición, tuvo pocas y no perdonó, más allá de que sigue mostrando falta de situaciones de gol, esta vez le alcanzó.
Con este triunfo, San Telmo escaló algunas posiciones en la tabla y alcanzó las 20 unidades, a ocho del puntero Argentino de Quilmes. Además volvió a ganar en la Isla Maciel tras dos empates en serie 0-0 y de esta manera estiró su invicto en el "Baletto" a 11 presentaciones. La historia se mantiene a favor del Candombero ya que San Miguel nunca pudo ganar en Las Heras y Vieytes.
Con su gol, Ricardo Segundo alcanzó los 27 tantos en Primera División y Beto Martínez, ahora con 3 goles, es el goleador del equipo en la presente temporada.
San Telmo visitará a General Lamadrid el próximo sábado desde las 15:30 horas.

SINTESIS DEL PARTIDO (Gentileza de Pedro Espelosín).
SAN TELMO 2:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Nicolás PIZARRO, Alan RUEFLI, Matías CORREA; Cristopher OLIVARI, Juan DE TOMASO, Alberto MARTINEZ e Ignacio RUANO; Claudio GALEANO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 53´ Jonathan GOMEZ x Olivari // a los 68´ Matías TRONCOSO x Ruefli // a los 74´ Adrián ACEVEDO x Galeano.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Diego ALCIBIADE, Ayrton MATO y Alejandro FERNANDEZ MUÑOZ.
DT: Jorge FRANZONI.-

SAN MIGUEL 0:
Augusto VANTOMME; Martín ARITTO, Matías PALAVECINO, Ignacio LIPORACE, Fernando CABALLERO; Patricio BERNABE, Santiago CORONADO, Matías ARCE, Franco FISCELLA; Luciano PONS y Esteban SELPA.
Luego Ingresaron: a los 46´ Maximiliano VALLEJOS x Coronado // a los 57´ Ariel CARREÑO x Selpa // a los 89´ Guido ALONSO x Arce.-
Banco de Suplentes: Néstor ACOSTA, Ariel KIPPES, Marcos INSAURRAGA, Cristian ORTIZ.
DT: Patricio HERNANDEZ.-

GOLES: a los 15´ Ricardo SEGUNDO (San Telmo) // a los 22´ Alberto MARTINEZ (San Telmo).-
INCIDENCIAS: no hubo.
Amonestados en San Telmo: Ricardo Segundo.-
Amonestados en San Miguel: Matías Arce y Matías Palavecino.-
ARBITRO: Rodrigo PAFUNDI.-
ASISTENTES: Pablo ACEVEDO y Jonathan STELMASCZUK.-
CANCHA: San Telmo.-
PUBLICO ESTIMADO: 800 personas.
Resultado Moral: San Telmo 2 - San Miguel 0.-

Partido correspondiente a la 13º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- Jugado el lunes 11 de Mayo de 2015, a las 15 horas en Isla Maciel.-
 Partido Nº 2559 de San Telmo en AFA // Partido Nº 20 frente a San Miguel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.