CHRISTIAN ALBA, es el 1er Refuerzo del Candombero.

CHRISTIAN ALBA, delantero uruguayo, es el 1º refuerzo de San Telmo de cara a la 2º rueda.
De cara a la segunda mitad del campeonato 2015 de Primera "C", el Departamento de Fútbol Profesional del Club A. San Telmo informó que se oficializó la contratación del delantero uruguayo Cristian Rodrigo ALBA NIEVAS, de 23 años, de último paso por Comunicaciones de Guatemala.
El atacante, nacido en San José (República Oriental del Uruguay), el 17 de abril de 1992 (23 años) fue el elegido por el Pato Franzoni para reforzar el ataque de San Telmo, tras estar practicando algo más de un mes con el plantel profesional.
Sus antecedentes en el vecino país  incluyen pasos por Danubio FC y Progreso. Más tarde tuvo experiencias en Honduras y Guatemala, jugando hasta el mes de marzo pasado en el Comunicaciones de ese país.
Lo más llamativo de su carrera como jugador de fútbol es que integró el plantel de la Selección Sub 17 de Uruguay en el Mundial de Nigeria (2009).
Al ser extranjero, y por un tema netamente de papeles (Migraciones), probablemente esté habilitado para debutar ante Justo José de Urquiza, en la Fecha Nº 21 (2º de las revanchas).
El reglamento permite la incorporación de dos refuerzos para la segunda rueda, indudablemente, de darse otra incorporación, también será para la zona de ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.