NAHUEL OVIEDO, otro delantero para Telmo...

Este es Nahuel Oviedo, posando con su nueva camiseta, ayer en la Isla, después del empate ante Talleres.
San Telmo concretó la incorporación de su segundo refuerzo para el segundo semestre de 2015, otro delantero, se trata de Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, porteño de Villa Ortúzar, de 25 años, procedente del fútbol chileno, donde disputó el primer semetre de este año defendiendo los colores de San Antonio Unido, equipo de Segunda División (sería la Tercera Categoría de ese país). Fue el goleador de ese equipo con 9 conquistas, perdiendo la posibilidad del ascenso en la última jornada al caer ante Puerto Montt.
Oviedo, nació el 9 de mayo de 1990, mide 1,84 mts y llega para reforzar la delantera del Candombero junto al uruguayo Christian Alba, quien ya había firmado la semana pasada.
Acá en la Argentina, Oviedo tuvo sus inicios futbolísticos en las infantiles de Argentinos Juniors, pero se desarrolló como jugador en el Club Atlético Huracán de Parque Patricios, donde debutó en Priemra el 13 de diciembre de 2010 en la victoria ante Independiente por 1-0. El entrenador que lo hizo debutar fue Miguel Angel Brindisi. Entre la "A" y Nacional "B" jugó 23 partidos en el Globo, marcando 3 goles (le convirtió a Ferro, Independiente Rivadavia y Aldosivi).
Luego jugó para Sportivo Italiano, integrando el equipo de Mario Rizzi que se consagró campeón de Primera "C" 2013/14. Allí aportó 4 goles (a Sacachispas, Lamadrid, J.J. Urquiza y Talleres RE). Jugó 30 minutos frente al Candombero en la noche del 21 de abril de 2014 (ingreso por Ravest), en la que Italiano ganó sobre la hora con cabezazo de Laso. Nosotros la recordamos porque esa noche Juan De Tomaso sufrió la rotura de ligamentos, justo antes del clásico en la Isla.
Tras disputar el Torneo Transición 2014 en la "B" para Italiano, partió rumbo a Chile donde le fue muy bien en los cinco meses que estuvo, al punto de que llevaba 8 goles en 8 partidos jugados en el mes de marzo de este año. Es decir que llega al Candombero con buena continuidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.