ESTADISTICAS: Pato Franzoni cumplió 40 partidos como DT de San Telmo

Jorge Pato Franzoni
La victoria de San Telmo frente a Central Córdoba por 2 a 1, en la Isla Maciel, el pasado sábado, significó el partido Nº 40 dirigido por Jorge Franzoni desde que asumió su cargo el 5 de septiembre del año pasado.
Su debut fue el 9 de septiembre de 2014 en la victoria 2-1 ante Flandria en Jáuregui, iniciando una racha de seis (6) victorias consecutivas en el pasado Torneo Inserción que lo llevó al Candombero a pelear por el ascenso directo, chance que desperdició en la recta final.

Contabilizando el torneo anterior, desempate, reducido y el actual campeonato 2015, Franzoni arribó a los 40 partidos exclusivamente por el Torneo de Primera "C", consiguiendo los siguientes resultados: 
  • 20 victoras.
  • 10 empates.
  • 10 derrotas.
  • 48 goles a favor.

  • 32 goles en contra.
Claudio Fabián Galeano es el goleador de San Telmo desde que arribó Franzoni: 10 goles.
Sebastián Anchoverri e Ignacio Ruano son los únicos jugadores que actuaron en todos los partidos desde que el Pato es el entrenador Candombero.
Además de los 40 partidos oficiales por torneo local, debe sumarse uno por Copa Argentina, en lo que fue empate 1-1 ante Lamadrid y posterior elminación en definición por penales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.