FOTO DE TAPA: Un día soñado para seguir firme arriba.

Brazos en alto. Galeano convirtió 3 penales, lleva 9 en el torneo y 18 en el Club.

Imagen que quedará grabada. Festejo de los jugadores con estreno de camiseta y la nueva tribuna de fondo.

Inolvidable domingo 4 de octubre para San Telmo. El estreno de la Nueva Tribuna Las Heras le brindó un excelente marco al estadio de la Isla Maciel que vibró y disfrutó con una goleada y un buen andar del equipo ante Lamadrid por cuatro a cero, alcanzando los 61 puntos, tres más que Central Córdoba de Rosario, cuando quedan quince unidades en juego. Además alcanzó 9 partidos invicto en el torneo y extendió su marca en la Isla a 22 partidos.
Emocionante día para los hinchas Candomberos. La expectativa que generó una de las obras más importantes en la historia del estadio, que le da la posibilidad de recuperar buena parte de la capacidad histórica al reducto y adecuarse a la medida de un Club con la trayectoria de San Telmo, recibió el acompañamiento de un numeroso público que, ilusionado por la campaña que viene desarrollando el primer equipo, copó gran parte de las instalaciones. A todo esto, el equipo de Franzoni le regaló, desde el resultado, una alegría contundente: un 4 a 0 sin discusiones que se construyó de una forma poco común en el fútbol, con tres (3) penales, todos convertidos por su goleador, Claudio Sapito Galeano, uno en el primer tiempo y dos en la segunda etapa, decorando el resultado el uruguayo Alba con una definición extraordinaria, a pura gambeta, sacándose de encima un rival en una baldosa y definiendo a un palo.
Parece mentira que justo cuando se estaban por cumplir 15 años de la última vez que un jugador de San Telmo había convertido tres tantos en un mismo match, la historia se repita justo ahora. Desde aquel triplete de Patricio Bedrossian en Junín, ningún futbolista Candombero había podido marcar tres goles hasta esta tarde, cuando Galeano mandó a la red los tres penales que San Telmo tuvo a su favor: el primero tras una infracción a Ricardo Segundo, el segundo, tras una falta al mismo Galeano y el tercero, tras una nítida mano. Todos muy bien ejecutados para encolumnar una hermosa goleada.
Si algo le faltaba a la tarde fue el gol conquistado por Alba, un golazo de delantero hambriento, demostrando en esa jugada, con esa calidad, el por qué Franzoni lo quiso como refuerzo, más allá de no ser titular.
Después del cuarto pudieron ser más, sobre todo tras la expulsión de Julián Amado en el equipo de Villa Devoto que quedó golpeado en su lucha por mantener la divisional.
Enorme paso del equipo de Franzoni, que no sintió de ninguna manera esa mini frustración vivida unos días antes en San Miguel donde ganaba con comodidad y le terminaron empatando. Pasó una fecha más, supo jugar con la presión de tener que ganar tras los empates de Central Córdoba y Laferrere, no extrañó a Oviedo, no sumó amarillas y está compacto para encarar la recta final del torneo con las mejores expectativas.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín):
SAN TELMO 4:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Alan RUEFLI, Matías CORREA y Matías TRONCOSO; Alberto MARTINEZ, Juan DE TOMASO, Ignacio RUANO y Claudio GALEANO; Adrián ACEVEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 61´ Jonathan GOMEZ por Acevedo.
a los 68´ Christian ALBA por Galeano.
a los 74´ Jorge ROA JIMENEZ por Ruano.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Diego ALCIBIADE, Emiliano CALLEGARI TORRE, Jonathan CAPRARULO.
DT: Jorge FRANZONI.

LAMADRID 0:
Juan GHIGLIONE; Angel GAUNA, Francisco PERALTA SALINAS, Eric HERENSPERGER y Armando PANCERI; Gastón TROTTA, MAtías PENELA, Martín SARANDECES, Raúl BURZAK; Julián BOTTARO y Leonardo CORRADINO.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
inicio, Jonathan GUERRERO por Bottaro.
a los 56´ Julián AMADO por Herensperger.
a los 70´ Leandro ARGUELLO por Sarandeces.
Banco de Suplentes: Nahuel VALIÑAS, Eduardo PEREZ, Denis SEGOVIA, Diego RIZOLI.
DT: Mario RIZZI.

GOLES (Primer Tiempo):
1-0 a los 36´ Claudio Fabián GALEANO (San Telmo) -de penal-.
GOLES (Segundo Tiempo):
2-0 a los 50´ Claudio Fabián GALEANO (San Telmo) -de penal-.
3-0 a los 65´ Claudio Fabián GALEANO (San Telmo) -de penal-.
4-0 a los 76´ Christian ALBA (San Telmo) -definición de derecha al palo izquierdo del arquero).

INCIDENCIAS:
a los 74´ Expulsado Julián AMADO (Lamadrid) por agresión.

Amonestados en San Telmo: no hubo.
Amonestados en Lamadrid (2): Angel Gauna y Martín Sarandeces.

ARBITRO: Damián RUBINO.
ASISTENTES: Agustín CUZZANI y Marcelo ERRANTE.

CANCHA: San Telmo.
Público: 3.200 espectadores, aproximadamnete.
Resultado Moral: San Telmo 3 - Lamadrid 0.

Partido correspondiente a la 33º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- 14º de las Revanchas
Jugado el domingo 4 de Octubre de 2015, a las 14 horas en Isla MAciel.
 Partido Nº 2579 de San Telmo en AFA // Partido Nº 23 frente a Lamadrid.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.