BILLETERA LOCA TRISTÁN SUÁREZ... CHAU "SAPO", GRACIAS POR EL CAMPEONATO.

El Sapo, gravitante en la 2º rueda del San Telmo campeón. Se va para Ezeiza.
Una pieza clave en el ascenso de San Telmo se va para Tristán Suárez. Claudio "Sapito" Galeano aceptó la propuesta superior de ese club y oficialmente se despide de San Telmo tras haber jugado 51 partidos y convertido 20 goles en el Candombero en el año y medio que defendió la camiseta azul celeste. 
¿Cuánto pierde San Telmo con su partida? Futbolísticamente mucho. En la "C" fue un jugador que marcó diferencias. Con manejo, picardía y remate. Muy buen promedio de gol. En "JJ" Urquiza estaba escondido en el anonimato, pero en San Telmo su nombre y valorización subieron muchos escalones.  
Habrá que ver cómo le va en la "B" donde jugará por primera vez y lo hará en un Club que desde hace 20 años, nombre que se propone, nombre que consigue.
Será difícil conseguir un reemplazante que contemple características similares, que juegue con la libertad con la que jugó Galeano en su paso por San Telmo. Quizás su ausencia cambie el dibujo que Franzoni tiene en mente para el regreso de San Telmo a la "B" Metropolitana. Habrá que ver. 
Es curiosa la cantidad de jugadores que de San Telmo han pasado a Tristán Suárez en los últimos 15 años, desde el Turco Pontelli, Gandarillas, Abeledo, Lito Ramos, Rafa Viotti, ahora el Sapito...
Pensar que se criticó mucho su llegada porque venía de un club que había salido último en 2014 (Urquiza) y debía reemplazar la salida de Zuleta...
Debutó marcando un gol (a Sacachispas, en el debut de San Telmo en el Torneo Transición 2014) y se despidió con otro gol (el del campeonato, a Cañuelas).
Galeano participó en la nueva "estrella" de la historia de San Telmo y sin dudas será un jugador que admiraremos, juegue donde juegue.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.