Estadísticas: "Nacho" Ruano es el futbolista Nº 60 en superar los 100 partidos.

Ruano, con la camiseta más linda del mundo en la previa ante Acassuso. (Foto: Fede Muzzupappa)

Comienzo de campeonato y nuevas perlas estadísticas... Es que ante Acassuso, en el regreso de San Telmo a Primera "B", Ignacio Francisco Ruano alcanzó su partido Nº 100 con la camiseta Telmista.
Será difícil encontrar un caso similar al de Ruano entre los 60 jugadores de la historia de San Telmo que superaron la barrera de los cien. Es que el volante que llegó en 2013 procedente de Los Andes, los jugó, casi, de manera consecutiva. Disputó todos los partidos de San Telmo en su paso por la "C" (97) sin faltar a ninguno ya que jamás fue suspendido. Además de los tres partidos que jugó el Candombero por Copa Argentina, Ruano estuvo presente en dos.
Campeón en 2015 con asistencia perfecta, Ruano ya se anotó una presencia en la "B" y entonces alcanzó los 100. Por ello, antes del partido recibió de obsequio una camiseta con el número cien en la espalda y su nombre.
Al igual que Ricardo Segundo (165), tiene la oportunidad de seguir escalando mucho más en esta Tabla Histórica de Presencias actualizada que aquí compartimos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.