Dobre Foto de Tapa del empate de San Telmo en Agronomía.

Nacho Ruano con la cabeza levantada. Tuvo dos de las tres chances de Telmo en el partido.

El Loco Acevedo entró por Badell y con su ingreso se vio lo mejor del equipo.

San Telmo volvió a empatar sin goles, esta vez en su visita a Agronomía donde no pudo con Comunicaciones, alcanzando tres partidos sin ganar y sin marcar goles. Ahora son siete los encuentros sin vencer al "Cartero" en la general y sin poder convertirle tantos.
No hay caso frente a este rival. Se volvieron a ver las caras después de tres años y San Telmo no encuentra la forma de vencer a los equipos dirigidos técnicamente por Eduardo Pizzo. Más aún, a la luz de los rendimientos, Telmo está quieto, no conformó un buen partido ni por asomo y entró en una meseta con un juego poco convincente como para merecer algo más que este empate.
Tenía la posibilidad de volver a la senda del triunfo enfrentando a un rival golpeado pero no supo lastimarlo cuando tuvo sus posibilidades -pocas- y encima pudo haberlo perdido cuando un remate de Barrionuevo pegó en el palo, o cuando Anchoverri salvó su valla ante un cabezazo de Mariano Martínez.
Franzoni está probando variantes, porque no está conforme con lo que se viene haciendo. Para hoy ni siquiera concentró a Oviedo, seguramente por aquella decisión que tomó el delantero de sacarle el penal a Ruano la semana pasada. Volvió a jugar con un sólo punta (Segundo) y metió por primera vez a Tello en el once inicial intentando tener más la pelota y aprovechar alguna jugada de contra.
Del insoportable primer tiempo apenas si San Telmo contó con una posibilidad en los pies de Ruano, antes de los cinco minutos, que el arquero Giovini sacó bien arriba. Comu: nada de nada. Antes del cierre, otra lesión de un jugador de San Telmo: el "Chino" Correa se retiró muy dolorido en su rodilla derecha y debió ser reemplazado por Ruefli. Complicada la situación por la franja izquierda de la defensa. Primero se lesionó Wagner y ahora Correa.
Los primeros vente minutos del complemento fueron igual de pobres que el primer tiempo. ¿Cuándo empezó a verse algo distinto? Cuando Franzoni interpretó que Badell no le estaba aportando nada al equipo en tarea de armado y sorpresa, entonces lo puso a Acevedo, y con dos o tres cositas que hizo, aportó mucho más que su reemplazado.
El arquero Giovini dio ventajas en varios centros. La defensa de Comunicaciones tuvo grietas en varios retrocesos y allí parecía que San Telmo iba a poder vulnerar la valla, con dos aproximaciones importantes (remate de Esteban por encima del horizontal y tiro cruzado de Ruano) y sobre la hora con un penal sobre Ruano que el árbitro Rubino hizo pasar desapercibido.
Fueron tres situaciones de gol para San Telmo en todo el partido, dos para Comunicaciones, pero éstas fueron indudablemente más claras. ¿San Telmo ganó un punto o perdió dos? El partido en líneas generales fue muy malo y lo que debe preocupar es que hay fallas en la zona de creación que se vienen sucediendo en los últimos partidos. Hace tres partidos que no convierte y es un indicio. Está claro que tampoco le hacen goles, pero en este tipo de partidos, como frente a Barracas y Comunicaciones, rivales golpeados, se esperaba algo más del equipo, algo más de ambición. Es un torneo corto que no da demasiado tiempo como para andar desaprovechando oportunidades. En un abrir y cerrar de ojos ya se disputó un tercio de campeonato y San Telmo necesita un resultado positivo en breve. Buen partido de De Tomaso y Segundo. Debut absoluto del colombiano Morales Heredia quien jugó el último cuarto de hora.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín)
COMUNICACIONES 0:
Sebastián GIOVINI; Cristian VARELA, Agustín CATTANEO, Lucas BANEGAS y Darío RAMELLA; Nahuel ESTEVEZ, Jonathan PAEZ, Luis SORIA, Javier VATTER; Mariano MARTINEZ y Nicolás IBAÑEZ.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 57´ Federico BARRIONUEVO por Soria.
a los 65´ Pablo DE HOYOS por Estévez.
a los 79´ Javier PINTOS por Vatter.
Banco de Suplentes: Germán OVIEDO, Ariel CORONEL, Mariano ALMANDOZ y Mauro BOAGLIO.
DT: Eduardo PIZZO.

SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Julián FERNANDEZ, Guillermo ESTEBAN y Matías CORREA; Alberto MARTINEZ, Laureano TELLO, Juan DE TOMASO, Ignacio RUANO, Maximiliano BADELL; Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron (Primer Tiempo):
a los 49´ Alan RUEFLI por Correa (lesionado).
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 65´ Adrián ACEVEDO por Badell.
a los 76´ Alexis MORALES HEREDIA por Tello.
Banco de Suplentes: Carlos DE MANESES, Rodrigo CALLEGARI TORRE, Jonathan GOMEZ, Christian ALBA NIEVAS.
DT: Jorge FRANZONI.

GOLES: no hubo.
INCIDENCIAS: a los 47´ EXPULSADO Javier Pintos (Comunicaciones) -roja directa por fuerte falta sobre Acevedo-.
Amonestados en Comunicaciones (3): a los 43´ Páez; a los 75´ Varela; a los 89´ Ramella.
Amonestados en San Telmo (3): a los 14´ Leiva; a los 78´ Esteban; a los 83´ Segundo.
DETALLE: el inicio se demoró 10´ por llegada tarde del plantel de San Telmo.

ARBITRO: Damián RUBINO.
ASISTENTES: Lucas CUETO VIÑAS y Diego Luján GONZALEZ.

CANCHA: Comunicaciones.
PUBLICO: 550 espectadores, aproximadamente.
Resultado Moral: Comunicaciones 0 -San Telmo 0.
Partido correspondiente a la 6º Fecha del Torneo de Primera "B" 2016.
Jugado el sábado 12 de Marzo de 2016, a las 16:10 horas en Agronomía.
 Partido Nº 2590 de San Telmo en AFA // Partido Nº 62 frente a Comunicaciones.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.