Inferiores Imborrables: La categoría 2006 de FAFI, hace 8 años, con Susmel -DEBUTO EN PRIMERA-!


Esta foto fue retratada el 3 de mayo de 2008, hace exactamente 8 años, en tiempos donde el Club tenía entre sus medios al sitio La Voz de San Telmo (2008-2011).
Una tarde común, en la que los chicos se preparaban para jugar un partido lleno de sueños frente a Huracán en La Canchita.
La imagen seleccionada desea hacer referencia a que, una vez más, uno de los jovenes valores surgidos de La Canchita de la calle Cochabamba, hace todo su recorrido en infantiles e inferiores y logra debutar en Primera División, tal el caso de César Susmel, quien ayer, a los 19 años, hizo su presentación en el primer equipo. Todos pueden llegar!
Arriba, el DT Alberto Morel, ayer tuvo el orgullo de verlo en vivo dese la platea.
En el medio, Iván Rocher, valor que ya juega en Reserva.
El primero de la fila de abajo, Agustín Díaz, hijo de Pablo, dirigente del Club y a su lado, Tiago Olcesi, quien al igual que Rocher, integra el plantel de Reserva.
El último de la fila de abajo es César Susmel, quien jugó en Baby hasta el 2009 cuando pasó a cancha de once y este domingo 22 de mayo tuvo la oportunidad de debutar en la victoria de San Telmo ante Defensores de Belgrano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.