El arquero SERGIO MATINELLA, es el primer refuerzo de San Telmo 2016/17.


Este es Sergio Matinella cuando atajó en la Isla Maciel, defendiendo el arco de Colegiales.
Ficha Imborrable Telmo


El arquero Sergio Ariel Matinella, de último paso por Defensores de Belgrano se incorpora al Candombero para cubrir la vacante dejada por Anchoverri, quién jugará en Olimpo de Bahía Blanca.
Con 32 años, 1,90 mts de altura, más de 200 partidos en su haber y tras haber realizado el grueso de su campaña en Primera "B", Matinella refuerza el equipo de Franzoni y se transforma en la primer incorporación del equipo que iniciará los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio.
Hizo toda su formación en Independiente de Avellaneda, desde Infantiles hasta Cuarta División, pero su debut profesional se produjo en 2005 atajando para Arsenal (26 de noviembre de ese año, ante Lanús, en el Viaducto).
Entre los datos más interesantes que aporta su trayectoria, figura un paso por San José Oruro (Bolivia) donde integró el plantel que jugó la Copa Sudamericana. Allí fue dirigido por Miguel Angel Zahzú (fue arquero de San Telmo en 1990).
Jugó mucho en Brown de Adrogué en distintas etapas y tuvo un paso por la Serie C1 de Italia en la Región de Lombardía.
Atajando para Colegiales, le atajó un penal a Sergio Alberto Rodríguez en el 2-2 entre San Telmo y el el equipo de Munro, en partido jugado en la Isla Maciel en 2012.
En Colegiales tuvo de compañeros a muchos futbolistas que luego actuaron en San Telmo: Pizarro, Orfila y Buzzi, además de los entrenadores Svampa y Besada. También fue compañero de Leguizamón Arce y Sever, de pasos anteriores por el Candombero.
Durante el último semestre, no tuvo mucha continuidad en Defensores (alcanzó a jugar dos partidos de 90´), ya que habitualmente fue suplente de Anconetani.
A continuación, incorporamos una ficha realizada con su trayectoria con imágenes de cuando jugó contra San Telmo.

Sergio Matinella en acción atajando para Colegiales, en un partido contra San Telmo, en Munro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.