PINTURA, TRABAJOS DE ELECTRICIDAD Y LIMPIEZA EN LOS VESTUARIOS.


Como en cada receso futbolístico, un grupo de socios se organizan para realizar algunas obras de embellecimiento y manteniemiento en el estadio de San Telmo.
En este invierno de 2016 y mientras "afuera" se resiembra el campo de juego, se decidió cambiar la imagen del vestuario local.
Desde 1977 la escenografía presentaba azulejos celestes y listones azules los cuales fueron pintados con un elemento especial para cerámicos, color blanco, con la intención de darle mayor amplitud al lugar.
Se están colocando cerámicos con el escudo de San Telmo a modo decorativo y se están trazando líneas donde se pintarán "guardas" azul y celeste en forma horizontal.
También se están arreglando todos los toma corriente,  en este caso de los tres vestuarios, y una limpieza profunda de los sanitarios.
En la semana entrante se colocará un nuevo revestimiento en el techo del vestuario local, reemplazando el de Durlock que ya fue retirado.
Si tenés ganas de colaborar con cualquier tipo de material para seguir embelleciendo al estadio, comunicate vía mail con nosotros: imborrabletelmo@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.