20 AÑOS DEL ASCENSO 1996: Postal de Claudio Medina, arquero del ascenso.

Postal del "Cabezón" Medina en la Isla, la tarde que se festejó el ascenso.
Claudio Aníbal Medina, el "cabezón". Había llegado desde Tristán Suárez, pero antes había cuidado los tres palos de Temperley. Atajó todos los partidos de la temporada 1995/96 y el Reclasificatorio que le terminó dando el ascenso al Candombero después de haber permanecido 18 años en la "C".
En medio del torneo había logrado la hazaña de mantener su valla invicta en un total de 654 minutos, marca máxima por entonces que recién sería superada en 2009 por Abraham.
Medina tuvo asistencia perfecta esa temporada, atajando los 40 partidos. Figura fundamental en el encuentro definitorio ante Justo José de Urquiza en cancha de Arsenal de Sarandí, partido que San Telmo se impuso 2-1 en el alargue.
Medina nació el 28 de febrero de 1969 y en su paso por San Telmo totalizó 61 partidos entre Primera "C" y "B". Luego actuó en Brown de Adrogué.
En la actualidad integra el equipo de Veteranos de San Telmo y es el entrenador de arqueros de Racing Club de Avellaneda.
Esta foto fue tomada el día del festejo por el ascenso en el que jugaron un partido amistoso el equipo del ascenso 1996 ante las glorias del ascenso de 1975. Ese es el arco con la antigua tribuna cabecera de madera con muchos hinchas de San Telmo que dieron rienda suelta a su alegría.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.