Doble Foto de Tapa: San Telmo 2 - Atlanta 3.

San Telmo va, pero no puede. Kissner y Martínez buscan, pero. A San Telmo lo atacan y le convierten.

El ingresado arquero Agustín Gómez corta justo un intento de Ramiro González, autor (de cabeza) del 1-2 parcial.

San Telmo volvió a perder en la Isla, esta vez ante su histórico verdugo: Atlanta. En un partido plagado de incidencias (la mayoría en la tribuna) que generó un partido cortado permanentemente, el Bohemio aprovechó la inspirada tarde de su Nº "10", Nahuel Peralta, para convertirse en la figura de la fecha 11º de esta Primera "B" al convertir los tres goles del equipo de Villa Crespo.
San Telmo entró en el cambio de nombres, pero no cambia en el juego y menos en el resultado.
Por primera vez en mucho tiempo Segundo fue suplente de este equipo. Franzoni intentó darle mayor movilidad y rapidez al juego con el ingreso de Ruiz de entrada, y con la presencia de Melillo recuperado (ausente en los últimos dos partidos). Lo logró a cuenta gotas y es difícil analizar el partido cuando a San Telmo le llegan y le convierten tan seguido. Esta claro que algo no funciona, no hay un jugador que se convierta en eje, útil para para la descarga y cada partido que pasa esto empieza a preocupar. Son cinco las derrotas en apenas nueve partidos, algo impensado al inicio del campeonato.
De entrada el "Bohemio" facturó con un gol de tiro libre, perfecto zurdazo por arriba de la barrera por parte de Peralta, al palo izquierdo de Matinella, que "hizo vista".
Cuando terminaba el primer tiempo, una jugada que generó Diego García y cedió el pase a Peralta, remate de zurda de este y Matinella que alcanza a rozar con sus piernas y el balón se mete pese al esfuerzo de Wagner por despejar. Golpe anímico para el Candombero que tuvo algunas situaciones pero que se fue al descanso con dos goles abajo.
El partido tuvo un montón de interrupciones que lo hicieron eterno y por momentos tedioso, pese que al final se sacudieron en un ida y vuelta y terminaron con cinco goles.
Algunos hinchas trepados al alambrado generaron el primer "corte". Después, lesión cortante en el cuero cabelludo de Gabriel Seijas (Atlanta). Más tarde la lesión del arquero visitante Alejandro Medina, debiendo ser reemplazado por Agustín Gómez. Entre una cosa y la otra, el juez adicionó ocho minutos.
Comenzado el  segundo tiempo, un accidente en la tribuna local, generó la lesión de un simpatizante y en medio de la confusión generalizada, se produjo otro parate de varios minutos.
San Telmo mejoró en el complemento, tuvo otra predisposición en el campo y no le quedaba otro remedio que encerrar a Atlanta para lograr el descuento. Se enfrió el partido por otro reclamo de hinchas subidos al alambrado y recién cuando transcurrían 41´ San Telmo arribó al descuento por intermedio de un cabezazo de Ramiro González (había entrado por Melillo).
La ilusión del empate se vio alterada en un abrir y cerrar de ojos porque otra vez Ramírez, en su tarde mágica, puso el 3-1 con un zapazato tremendo que dejó sin reacción al "1" de Telmo.
Sin embargo el Candombero logró otro descuento, esta vez por intermedio de otro golazo espectacular de Christian Leiva, quien vio adelantado a Gómez, aprovechó el fuerte viento que en ese instante recorría el estadio y sacudió la red del arco que da al Riachuelo.
Pudo empatarlo San Telmo, porque Buzzi dispuso de una inmejorable chance con un remate de media distancia, pero le faltó oficio de delantero y el balón fue contenido con esfuerzo por Gómez.
Lo acorraló el Candombero al final pero no le alcanzó y otra vez se fue derrotado. No puede ganar en la Isla en este torneo y eso condiciona mucho.
Cada vez que juega San Telmo enfrenta a un equipo "puntero" por como se van moviendo las piezas allá arriba. Mientras todo esto ocurre, San Telmo anda por lo bajo buscando la solución a problemas de funcionamiento que lo están haciendo irse de la cancha con la cabeza gacha muy seguido. Lo que sucedió afuera del terreno fue triste, empalidece aún más una tarde oscura en todos los sentidos.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín):

SAN TELMO 2:
Sergio MATINELLA, Matías CORREA, Guillermo ESTEBAN, Germán NIZ y Leandro WAGNER; Alberto MARTÍNEZ, Héctor BUZZI, Christian LEIVA, Ezequiel MELILLO; Ezequiel RUIZ y Nicolás KISSNER.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
Inicio: Ramiro GONZALEZ SALES por Melillo.
Inicio: Ricardo SEGUNDO por Correa.
a los 78´ Jorge PIRIS por Ruiz.
Banco de Suplentes: Carlos DE MANESES, Alan RUEFLI, Lucas BENADUCCI y Ayrton MATO.
DT: Jorge FRANZONI.

ATLANTA 3:
Alejandro MEDINA; Nahuel TENAGLIA, Rodrigo ALONSO, Diego MOLINA y Guillermo SÁNCHEZ; Gabriel SEIJAS, Diego GARCÍA, Ezequiel RODRÍGUEZ, Nahuel PERALTA; Leonardo RAMOS y Diego DORREGARAY.
Luego Ingresaron (Primer Tiempo):
a los 33´ Agustín GÓMEZ por Medina (lesionado).
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
Inicio: Nicolás PREVITALI por Dorregaray.
a los 90´ (+3) Milton GIMÉNEZ por Ramos.
Banco de Suplentes: Imanol CASTRO, Mauro MARRONE, Angel CEQUEIRA, Juan Manuel TOLOSA.
DT: Fernando RUIZ.

GOLES (Primer Tiempo):
0-1: a los 06´ Nahuel PERALTA (Atlanta) -de tiro libre-.
0-2: a los 45´ (+8) Nahuel PERALTA (Atlanta) -zurdazo cruzado-.
GOLES (Segundo Tiempo):
1-2: a los 86´ Ramiro GONZÁLEZ SALES (San Telmo) -de cabeza-.
1-3: a los 87´ Nahuel PERALTA (Atlanta) -disparo de media distancia-.
2-3: a los 88´ Cristian LEIVA (San Telmo) - remate de larga distancia-.

INCIDENCIAS: El encuentro estuvo detenido varias veces en el primer tiempo por incidentes en la tribuna local y diversas lesiones en el campo de juego que derivaron en 8 minutos de tiempo adicioado al reglamentario. La misma cantidad de minutos se adicionó en el complemento.

Amonestados en San Telmo (2): 45´ (+6) Buzzi; 51´ González Sales.
Amonestados en Atlanta (3): 25´ E. Rodríguez; 45´ (+ 7) Alonso; 85´ Tenaglia.

ARBITRO: Martín GONALDI.
ASISTENTES: Ramiro CABRERA y Lucas CUETO VIÑAS.
CUARTO ARBITRO: Sebastián ZUNINO.

CANCHA: San Telmo.
PUBLICO: 750 espectadores, aproximadamente.
DETALLE: El partido fue televisado por la señal TyC Sports.
Resultado Moral: San Telmo 1 - Atlanta 2.

Partido correspondiente a la Fecha Nº 11 del Torneo de Primera "B" 2016-2017.
Jugado el miércoles 26 de Octubre de 2016, a las 15:35 horas en Isla Maciel (x TV).
 Partido Nº 2613 de San Telmo en AFA // Partido Nº 32 vs. Atlanta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.