Estadísticas de Telmo...


  • "Beto" Martínez alcanzó su 10º gol en San Telmo. 4 los hizo en la campaña de Campeón de la "C" y ahora lleva 6 tantos en la "B" Metropolitana. Es el 2º gol que le hace a Tristán Suárez. Le había convertido (de penal) en el triunfo 1-0 del torneo pasado.
  • La expulsión de Héctor "Paco" Buzzi es la primera de San Telmo en el torneo. A San Telmo le expulsaron a un jugador después de 14 partidos. El último había sido Nahuel Alejandro Oviedo, en la cancha de Morón (San Telmo cayó 3-2). Esa expulsión le valió al actual jugador de La Serena (Chile), tres fechas de suspensión.
  • Ricardo Segundo sigue sumando partidos y alcanzó los 190 en Primera División. Pero aún no pudo anotar goles en la presente temporada y sumando el torneo anterior lleva 763 minutos en cancha sin poder convertir.
  • La última vez que San Telmo había empatado 2-2 luego de haber estado 0-2 fue en el torneo 2006/07, en la cancha de Comunicaciones. El rival: Español. Los goles de San Telmo esta tarde fueron Jonathan Baldo y el "Polaco" Ojeda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.