Doble Foto de Tapa de San Telmo 0 - Excursionistas 1.


Todas las ganas de Ricardo Segundo en su partido Nº 200. Lo marca el "Malevo" Ferreira cuando Telmo apretaba en el 0-0.

"Beto" Martínez y Sebastián Ferreira tuvieron un duelo aparte. Un choque entre ambos le provocó un corte al de Excursionistas
No hay caso. Los años siguen pasando y la historia dice que San Telmo no puede ganarle a Excursionistas en la Isla. Esta tarde, por la 17º Fecha del Torneo de Primera "B" Metropolitana, el Candombero perdió por uno a cero ante el Verde y acumuló su segunda caída consecutiva y tres fechas si poder ganar.
Con muchas bajas entre suspensiones y lesiones, se le hizo difícil a San Telmo, indudablemente. Además hay que sumarle que Martínez no iba a jugar por un problema en la rodilla y lo probaron antes del partido, pero no estuvo en su plenitud. ¿Excusas? No. Son realidades que se trasladan al campo y lamentablemente, hoy, se ve reflejado en el score final.
Excursionistas se lleva una victoria por la que hizo poco y nada. Se encontró con un gol de Vivanco, porque hubo una floja respuesta de Matinella y un desencuentro con Correa. Casi sin patear al arco, los del Bajo Belgrano se llevaron tres puntazos y San Telmo se quedó con toda la bronca, porque en la previa de esta recta final, se venían partidos en los que, a priori, daban para sumar. Y si esto encima es con derrota en la Isla ante un rival en posición de descenso, lógicamente preocupa.
Muchas veces San Telmo ha jugado de la misma manera, con pelotazos, con centros, encontró el error rival y le fue mejor. Hoy, no. A la receta le faltaron actores principales y el partido se tornó monótono, prácticamente sin nada para remarcar como para decir que se mereció mucho más. 
Hoy nos retiramos del "Baletto" algo desilusionados, porque si bien se sabía que con tantas bajas la parada iba a ser brava, los que jugaron no lograron imponer condiciones en un partido jugado en campo propio y con la gente a favor.
Lo mejor estuvo en la previa, emocionante homenaje de ambos equipo al Chapecoense, el club brasilero que sufre una terrible tragedia. El agasajo a Ricardo Segundo por cumplir esta tarde los 200 partidos en Primera División. Dentro del partido, la mención principal es para Juan De Tomaso, quien volvió a jugar en Primera después de superar una grave lesión. Teniendo en cuenta que solo tuvo 75´ en un partido de Reserva, puede considerarse como muy auspicioso su retorno tras haber jugado todo el segundo tiempo.
A seguir trabajando, no queda otra. Se viene Español, el equipo recuperará tres soldados titulares y veremos si se puede terminar esta primera rueda con una mejor imagen de la mostrada en los últimos dos partidos.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín):

SAN TELMO 0:
Sergio MATINELLA; Matías CORREA, Guillermo ESTEBAN, Emiliano CALLEGARI TORRE y Leandro WAGNER; Alberto MARTÍNEZ, Ramiro GONZALEZ SALES, Lucas BENADUCCI, Ezequiel MELILLO, Jorge PIRIS; Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
inicio: Juan DE TOMASO por Ramiro González Sales.-
inicio: Federico MATEOS por Benaducci.-
a los 57´ Ezequiel RUIZ por Wagner.-
Banco de Suplentes: Carlos DE MANESES, Alan RUEFLI, Matías AMARILLA y Walter GIRON.-
DT: Jorge FRANZONI.

EXCURSIONISTAS 1:
Nerón IRIARTE; Mariano ALEGRE, Ramiro MONTENEGRO, Sebastián FERREIRA y Leandro AGUIRRE; Diego YANZI, Omar GALLARDO, Ramón BORDA, Patricio GONZÁLEZ KING; Diego LEGUIZA y Gonzalo VIVANCO.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 59´ Juan SEMERÍA por Vivanco.-
a los 74´ Patricio ROLDÁN por González King.-
a los 77´ Angel ROJAS por Borda.-
Banco de Suplentes: Augusto YOVINO, Lucio NADALÍN, Alenadro CAPURRO y Leonardo RUIZ.
DT: Guillermo SZESZURAK.

GOL: (Primer Tiempo):
0-1: a los 32´ Gonzalo VIVANCO.-

INCIDENCIAS: no hubo.
Amonestados en San Telmo (1): a los 40´ Leandro Wagner.-
Amonestados en Excursionistas (4): a los 36´ Vivanco; a los 66´ Semería; a los 79´ Leguiza; a los 84´ Iriarte.

ARBITRO: Rodrigo PAFUNDI.
ASISTENTES: Norman GRELA y Cristian MARTÍNEZ CUENCA.-

Detalles: Se realizó un minuto de silencio previo al partido en recuerdo a las víctimas por la tragedia aérea que le costó la vida al plantel de fútbol del Chapecoense (Brasil). San Telmo salió a la cancha vestido de color verde, en homenaje a ese Club // Ricardo Segundo fue homenajeado por cumplir 200 partidos en Primera División, con la entrega de una camiseta alusiva.-

Cancha: San Telmo.
Público: 1.600 espectadores, aproximadamente.
Resultado Moral: San Telmo 0 - Excursionistas 0.

Partido correspondiente a la Fecha Nº 17 del Torneo de Primera "B" 2016-2017.
Jugado el sábado 3 de Diciembre de 2016, a las 17:00 horas en Isla Maciel.
 Partido Nº 2620 de San Telmo en AFA // Partido Nº 70 vs. Excursionistas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.