Doble Foto de Tapa de San Telmo 3 - San Carlos 0

FRANCO POLICARO, INSTANTES ANTES DE ANOTAR SU GOL. EL PRIMERO DE SU CARRERA Y EL QUE ABRIÓ EL CAMINO (Foto Adri Navarro)

TODOS LOS ABRAZOS TODOS. SON PARA POLICARO (NUMERO 11). Foto: Adri Navarro.

San Telmo cerró el año con una linda victoria en su cancha, ante el débil San Carlos de Berisso, y lo hizo con una goleada por tres a cero, para cerrar una primera rueda con 24 unidades, cortando la racha negativa que arrastraba.
En su primer partido como titular, Franco Policaro abrió el marcador cuando se jugaban 19 minutos, por su oportunismo al tomar el rebote en un poste tras una definición de Melillo.
San Telmo tuvo esta tarde su cuota de suerte, que fue fundamental para poder definir el partido.
Sobre el cuarto de hora del complemento, Ezequiel Melillo (ex San Carlos), ejecutó un tiro libre, el balón se desvió en Aguimcer y le cambió la trayectoria al balón, poniendo el 2-0 que prácticamente liquidó las acciones.
San Telmo pasó sofocones serios en más de una oportunidad, pero San Carlos demostró por qué está último en la tabla de valores, defendió mal y no aprovechó sus situaciones.
Sobre la media hora, llegó el tanto que coronó la goleada, pero fue de una manera increíble. Wagner luchó un balón sobre la izquierda y logró mandar un centro, Ricardo Segundo, sólo frente al arco, pifió su remate, el balón tomó una rara parábola, el arquero Del Riego le dio un manotazo al balón, pero el mismo dio en el cuerpo de Corbalán, quien en contra de su valla convirtió el definitivo gol del partido.
Franzoni sacó del placard a Ruefli después de mucho tiempo y lo puso en lugar de Correa. Sostuvo a De Maneses en la valla e hizo debutar a Policaro (sólo había jugado tres minutos en el otro 3-0 del torneo -ante Acassuso-). Esta tarde todo le salió redondo: Policaro abrió el partido con su tempranero gol; Ruefli aprobó jugando de central al lado de Niz y De Maneses pudo terminar con su valla invicta.
San Carlos fue un rival pobre, junto a Acassuso, los equipos de menor nivel que enfrentó el Candombero en esta primera rueda.
La victoria fue clara y no admite discusiones. Importantísima porque corta una mala racha justo antes de irse al receso de verano, con todo lo que ello significa.
Si San Telmo tiene aspiraciones de clasificar al reducido deberá reforzarse, indudablemente. Nacho Ruano aparece como una de las primeras posibilidades y habrá que ver qué puesto se decide cubrir. El reglamento permite la incorporación de dos elementos.
Se acabó este 2016, el primer año entero de San Telmo en la "B", y lo cerró con un triunfo, de la misma manera que lo arrancó allá por febrero. A descansar y planificar lo que viene.

Síntesis del partido (por Pedro Espelosín):
SAN TELMO 3:
Carlos DE MANESES; Alan RUEFLI, Germán NIZ, Emiliano CALLEGARI TORRE y Leandro WAGNER; Alberto MARTINEZ, Juan DE TOMASO, Héctor BUZZI, Ezequiel MELILLO; Franco POLICARO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 73´ Ezequiel RUIZ por Policaro.-
a los 80´ César SUSMEL por De Tomaso.-
a los 85´ Axel ABAD por Segundo.-
Banco de Suplentes: Sergio MATINELLA, Matías CORREA, Rodrigo CALLEGARI TORREy Jorge PIRIS.
DT: Jorge FRANZONI

SAN CARLOS 0:
Francisco DEL RIEGO; Franco MANTOVANO, Francisco DI FLUVIO, Ezequiel AGUIMCER y Emanuel TARABINI; Nicolás CABRERA, Rodrigo CORBALÁN, Matías BIRGE, Nahuel FIGUEREDO; Jorge CHIQUILITO y Pablo MIRANDA.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 62´ Cristian CAMPOZANO por Corbalán.-
a los 67´ Gerardo MACIEL por Figueredo.-
a los 73´ Gabriel LOPEZ por Cabrera.
Banco de suplentes: Guillermo MERCADO VAZQUEZ, Mauro RAVERTA, Luciano MACHIN y Leonardo MORALES.
DT: Facundo BESADA.-

GOLES (Primer Tiempo):
1-0: a los 19´ Franco POLICARO (San Telmo) -definición de derecha tras rebote en un palo-.
GOLES (Segundo Tiempo):
2-0: a los 60´ Ezequiel MELILLO (San Telmo) -de tiro libre, se desvió en Aguimcer-.
3-0: a los 74´ Emmanuel TARABINI (San Carlos) -en contra de su valla-.

INCIDENCIAS: a los 61´ Expulsado Jorge Chiquilito (Villa San Carlos), por agredir con un pelotazo a un simpatizante en el alambrado.-
Amonestados en San Telmo (2): a los 07´ De Tomaso; a los 39´ Wagner.-
Amonestados en San Carlos (1): a los 56´ Corbalán.-
DETALLE: a los 78´ se retiró lesionado BIRGE (San Carlos), habiéndose agotado todos los cambios, el visitante debió jugar con 9 hombres hasta el final.

ARBITRO: Lucas COMESAÑA.-
ASISTENTES: Leonardo FREGA y Darío COLOMBINI.

CANCHA: San Telmo.-
PUBLICO: 1000 espectadores, aproximadamente.-
Resultado Moral: San Telmo 2 - San Carlos 0.-

Partido correspondiente a la Fecha Nº 19 del Torneo de Primera "B" 2016-2017.
Jugado el viernes 16 de Diciembre de 2016, a las 17:00 horas en Isla Maciel.
 Partido Nº 2622 de San Telmo en AFA // Partido Nº 16 vs. San Carlos.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.