Boletos Vendidos en la 1º Rueda del Campeonato

Según las planillas oficiales que publica AFA en su sitio web, estos han sido los números de entradas vendidas por San Telmo durante los partidos jugados en la presente temporada, finalizada la primera rueda.
Hace varios años que el ítem "recaudaciones" ha dejado de publicarse, porque las mismas carecen de seriedad ya que los distintos clubes "inflaban" los números con el afán de escalar posiciones en la virtual tabla de quién es el que más público lleva. Ademas, desde hace casi diez años que el fútbol de ascenso se juega sin público visitante en días y horarios irrisorios, incidiendo notablemente en la reducción de números y en el interés periodístico. Pero vale saber el promedio de entradas para incorporar a las estadísticas de cada partido.
Como puede apreciarse, el partido que más interés acaparó como "local" en este torneo fue ante Platense, que además se jugó un domingo, acrecentando la afluencia de público al estadio.
Está claro que estos números nunca estarán relacionado con la vedadera cantidad de espectadores que van a la cancha, porque hay que sumarle a los socios que no abonan entradas, entradas de protocolo y la creciente tendencia de aquellos sin ser socios entran igual sin abonar el ticket correpondente.

Los números de entradas vendidad como local y visitante en los partidos del Candombero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.