Ex Candomberos por el Mundo: MARIANO CIGLIC.

Mariano Gabriel Ciglic integró la plantilla de San Telmo durante el Torneo de Primera "B" 2002/03, aquel torneo que se jugó en tres zonas, donde el Candombero tuvo un arranque arrollador hasta que se topó contra Ferrocarril Oeste en Caballito -equipo que finalmente ascendió-. Ciglic se desempeñó mayormente como volante central o mediocampista por izquierda, al lado de Gandarillas. Disputó 22 partidos oficiales en San Telmo y convirtió dos goles (a Tristán Suárez y Témperley, ambos como visitante).
La curiosidad de su paso por el Club es que vino acompañado de su hermano Dante. Juntos habían jugado en la Primera División de Lanús y fueron pases que en su momento hicieron algo de ruido.
San Telmo venía realizando buenas campañas en la "B" y bajo la dirección técnica de Claudio Zacarías había conseguido un lindo equilibrio en la divisional peleando siempre en el lote de punteros.
Finalizado su paso por el Club tuvo un paso por Godoy Cruz de Mendoza y luego emigró a Italia junto con su hermano, donde realizaron el grueso de su campaña jugando en equipos regionales y con la doble ciudadanía se radicaron en ese país.
Actualmente, a los 40 años de edad (nació el 15 de abril de 1976), Mariano Ciglic es el entrenador del MONTELUPONESES, equipo que participa de la Séptima Categoría del Calcio. La Comuna de Montelupone pertenece a la Provincia de Maceratta, muy cerca del Mar Adriático.
Esta es la trayectoria de Mariano Ciglic, ex jugador de San Telmo.
En Argentina: Lanús (dos ciclos), Ferro Carril Oeste, Arsenal, San Telmo, Godoy Cruz (Mendoza).
En Italia: Matelica, Piano San Lazzaro, Montegranaro, US Fermana, Cuprense, Petritoli 1960, todos equipos regionales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.