CARLOS DIBOS, el "personaje" del día, fue PF de San Telmo en 1994

CARLOS DIBOS es noticia por estas horas en el ambiente deportivo argentino por haber declarado ayer, en el Programa "No todo pasa", que se emite por TyC Sports, que en la Selección Argentina "Mascherano es el que entrega las planillas para el Club de Amigos", generando un revuelo de aquellos...
Declaraciones y respuestas que tendrán que arreglar entre los protagonistas.
Cuando vimos a Dibos, enseguida recordamos con alegría su exitoso paso por San Telmo.  
En 1994 San Telmo salió Campeón del Torneo Clausura de Primera "C" de la mano del "Ruso" Jorge Daniel Ribolzi y el que oficiaba de Preparador Físico de ese plantel fue el mismo Carlos Dibos quien venía de trabajar en tal función pero en el Sevilla de España. Por una necesidad familiar había regresado a la Argentina y Ribolzi lo reclutó para su equipo técnico.
Dibos fue quien comandó la pretemporada de ese San Telmo que luego fue Campeón 1994. La preparación se desarrolló en la localidad de Liebieg, un pueblito muy cercano a Colón (Entre Ríos).
En el recorte que compaña este post, aparecido en la vieja Revista "Sólo Fútbol", apreciaremos una serie de homenajes que se hicieron la noche del jueves 15 de junio de 1995 en la Sede Social de San Telmo (Cena para recaudar fondos antes de disputar el octogonal vs. Luján), por parte del Presidente de ese entonces, Carlos Sandá, donde hubo plaquetas a Monteleone, a Claudio Dentone, pero que se cerró con un homenaje a Diego Maradona con la camiseta de San Telmo con el apellido y Nº 10 estampado.
Quien le hizo llegar el obsequio a Maradona fue el mismo Dibos, que se había convertido en su PF personal.
Dibos fue luego PF del "Coco" Alfio Basile, tanto en Boca Juniors y en la Selección Argentina, desde donde conoce todos los pormenores de la interna "celeste y blanca". 
Agradecemos a Gabriel Migliore por suministrarnos varios datos para este post.
Aquí va el recorte de Sólo Fútbol:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.