Momentos Retro: San Telmo vs. Barracas (1993)

Barracas Central  0 - San Telmo 1 (17-07-1993).
La foto pertenece al partido que Barracas y San Telmo protagonizaron por la 2º fecha del Torneo Apertura 1993/94 de Primera "C". El Candombero ganó ese partido por uno a cero con gol del "Manquito" Pedro José Ramírez, de penal. Se jugó en Olavarría y Luna y esa tarde apareció en la camiseta de San Telmo por primera vez el escudo del Club (en la 1º fecha vs. Flandria no se había utilizado). 
El momento, retratado por el Diario Crónica, pertenece a una acción del primer tiempo. Ataca Barracas Central, por intermedio de Fumaroni (10). El arquero de San Telmo es Gabriel Herrera, quien sale a atorarlo. Los dos defensores de San Telmo que protagonizan la acción son Alejandro Tocalli (hijo del DT de selecciones juveniles Hugo Tocalli) y Juan José Pasquarelli.

Ese partido fue el Nº 51 entre Barracas y el Candombero. Esta fue la síntesis de aquel encuentro:

BARRACAS CENTRAL:
Damián Rodríguez; Lencina, Schiavi, Bustamante y Juanto; Gerardo García, Brotto y Adrián Fumaroni; Bastiani, Aquino y Barrionuevo.
Luego Ingresaron: Cáceres y Navas.
DT: Hugo DÉBOLI

SAN TELMO 1:
Gabriel HERRERA; Alejandro TOCALLI, Juan José PASQUARELLI, Walter ABBONA y Claudio DENTONE (capitán); Carlos MUJICA, "Pato" INNAMORATTO, Pedro José RAMÍREZ y "Turco" PONTELLI; Ernesto CARDOZO y Miguel Angel CARBONELL.
Luego Ingresaron: Marcelo Julio FARIAS y Marcelo ANGELERI.
DT: Abel Ernesto HERRERA

GOL (Segundo Tiempo):
1-0: 57´ Pedro José RAMIREZ (San Telmo) -de penal-.

ARBITRO: Jorge FERRO
CANCHA: Barracas Central (Olavarría y Luna).
Partido jugado el sábado 17 de julio de 1993.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.