San Telmo - Barracas (Retro): Festejo de gol de Sever (Promo 2008)

El enloquecido festejo de Gustavo Sever (acompañado por Coria), en la "Promo" Telmo-Barracas de 2008.

Entre los partidos más recordados en la historia entre el "Candombero" y el "Guapo", sin dudas que aparece este partido en la retina de todos los Santelmistas. Tras una mala campaña en el torneo 2007/08 de Primera "B", Telmo debió jugar la Promoción con un equipo de la "C" para poder mantener la divisional. Le tocó Barracas Central (que era dirigido por Franzoni) equipo que había ganado el reducido y por ello accedió a disputar la "Promo".
La primera de las "finales" se jugó en Olavarría y Luna el sábado 21 de junio de 2008, partido que fuera televisado por TyC Sports y que tuvo picos altísimos en emotividad, por los cinco goles que brindó el espectáculo y porque el triunfo por 3-2 que consiguió San Telmo le brindaba el oxígeno suficiente como para encarar la revancha con cierta confianza.
La imagen que compartimos es la del festejo del 1º gol del partido, que marcó Gustavo César Sever a los 15 minutos del partido. En el primer ataque concreto del equipo que era dirigido por Gustavo Cisneros, San Telmo abría la cuenta con un derechazo esquinado de Sever. Adrián Norberto Coria (goleador del equipo ese año con 14 conquistas) es quien lo acompaña en el enloquecido grito de gol.
Empató Barracas (Pablo Lambermonth). Marcelo Trimarchi puso, de cabeza, el 2-1 a favor de Telmo. Volvió a igualar el local (Cáceres Silva), hasta que apareció una genialidad de Jorge Gabriel Daolio, a 20 minutos del final y cuando San Telmo la pasaba mal, con un golazo de "otro país" decretó el 3-2 final.
La revancha la ganó Barracas por la mínima (en cancha de Defensores), pero por ventaja deportiva, San Telmo conservó su lugar en la "B".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.