Aprovechando la fecha libre, victoria de Telmo ante Chacarita Juniors.

El "Pato" mira tranquilo en el fondo. Buzzi persigue a un jugador Funebrero. Imagen gentileza MATIAS PRINC (Chaca Oficial).

Informe suministrado por Prensa Oficial de Chacarita Juniors.


En la mañana de este sábado 1º de abril, San Telmo y Chacarita Juniors disputaron dos partidos amistosos en el Predio de la Union Tranviarios Automotor (UTA), en la localidad de Moreno.
Tanto en Candombero como el Funebrero no juegan oficialmente este fin de semana por tener fecha libre en sus respectivos campeonatos.
En el primero partidos, donde jugaron los elencos titulares, el equipo del Pato Franzoni le ganó dos a cero a Chaca, con la sorpresiva presencia goleadora del pibe Axel Farid Abad, quien conquistó ambos goles en un encuentro que se jugó en dos tiempos de 35 minutos.
San Telmo (2) alistó a De Maneses, Leiva, Esteban, Niz y Rodrigo Callegari Torre; Martínez, Buzzi, Ruano, Abad, Melillo; Segundo.
Como puede apreciarse, Rodrigo Callegari actuó por punta izquierda y es muy probable que sea el reemplazante de Wagner (suspendido).
Por primera vez aparece en el "once" titular, Abad, quien debutó hace muy poquito ingresando en el partido ante Deportivo Español. Franzoni pudo probar equipo con vistas el partido ante Almirante Brown, que se jugará en la Isla muy probablemente el Domingo 9 de Abril, a las 12:00 horas.

Chacarita (0), dirigido técnicamente por Walter Coyette, alistó a: Trípodi; Menéndez, Andrada, Rosso y Paredes; Alvarez Morinigo, Mellado, Oroz; Alderete, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

El segundo partido fue empate sin goles (un tiempo de 35´ y otro de 15´).
San Telmo alistó a Matinella; Amarilla, Emiliano Callegari Torre, Correa y Hertel; Ramiro González, De Tomaso, Mateos, Piris; acevedo y Kissner.

Chacarita: Alvarez, Juan Cruz González, Robledo, Pedroza y Lazarte; Daniel Ibañez, Modula, Joaquín Ibañez; Casa, Jonathan Rodríguez y Matías González.

Ambos partidos fueron arbitrados por Patricio Pisano, secundado por Marcelo Salgueiro y Antonio Argañaraz.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.