Doble Foto de Tapa: San Telmo 1 - Almirante Brown 2.

Ezequiel Melillo define bárbaro ante la salida de Mattalía. Gran contra del equipo. No logró sostener la ventaja y San Telmo perdió sobre la hora.

La más clara del segundo tiempo. Desde el suelo Segundo le pega y el arquero sacara de manera brillante. Lo buscó y al final se quedó con las manos vacías.
A San Telmo se le escurrió el partido sobre el final, un partido que ganaba casi desde el vestuario con una excelente definición de Melillo, tras una jugada que se inició en un despeje largo de Rodrigo Callegari, la bajó y la sostuvo de espaldas como sólo Segundo puede hacer, y desde el suelo cedió a Martínez quien habilitó a Melillo que definió de gran manera ante el achique de Mattalía.
Un partido muy parejo en el que se repartieron varias situaciones de gol por bando, en una cancha pesada que influyó para que se vieran varios errores defensivos porque en algunos sectores costó mucho hacer pie. Dos pérdidas de balón en momentos claves fueron determinantes en el resultado final. En el gol del empate Mirasol, el mérito lo tuvo el defensor Facundo Gómez, que trabó y ganó un balón al pibe Abad, Gómez avanzó y sorprendió a todos porque nadie salió al cruce, entrando al área habilitó a Ocampo quien definió bien ante la salida de De Maneses.
Cuando San Telmo se le fue encima a Almirante, con una presión constante (entre los 25 y los 40 minutos del segundo tiempo), no logró romper la paridad y cuando el reloj marcaba ya los 90´ (el juez Sabini acababa de adicionar seis minutos más), llegó la acción que desencadenó en el triunfo agónico de la visita. Un mal despeje de Rodrigo Callegari, generó una rápida contra visitante que agarró mal parada a toda la defensa Telmista y otra vez Ocampo, para vestirse de protagonista de esta tarde en la Isla, definió a su antojo ante el "uno" Candombero.
Por lo realizado, la derrota es injusta y por ello deja ese sabor muy amargo de perder sobre la hora en casa. Ojo, Almirante hizo un buen partido. Antes del empate parcial de Ocampo, ya había avisado con un tremendo remate desde 30 metros que dio en el travesaño por parte de Vega. Cuenta con jugadores veloces que complicaron. Franzoni recurrió a la juventud y le dio la responsabilidad a Rodrigo Callegari (marcando punta izquierda por el suspendido Wagner) y al "Piojo" Abad por primera vez en su carrera como titular, jugando por el sector de creación volcado también a la izquierda. San Telmo hizo un partido correcto y la supremacía que mostró en el lapso mencionado fue merced al ímpetu y garra de Leiva llevando al equipo al frente y estuvo muy cerca de convertir con remates de media distancia y la más clara, aquella que desde el suelo Ricardo Segundo le dio de derecha y el arquero Mattalía sacó de gran forma al corner. Esta vez no gravitaron ni Ruano ni Martínez y para un equipo como el de San Telmo que no tiene un goleador de área, cuando esos dos no sobresalen, el equipo pierde posibilidades de triunfo. Ocampo estuvo encendido en las dos que tuvo Almirante y se llevó la victoria de la Isla
La Fragata ganó en el último instante y se fue a 35 puntos, mientras que el Candombero, tras haber quedado libre, no pudo sobreponerse a la derrota ante Platense y cayó en casa quedando estancado en las 30 unidades. El sábado visita a Defensores de Belgrano, a partir de las 15:30 horas. Para ese encuentro no podrá contar con Germán Niz, quien esta tarde llegó a la 5º tarjeta amarilla. Recordando, además, que a Wagner le queda una fecha más por cumplir.

Síntesis del Partido (por Pedro ESPELOSÍN):

SAN TELMO 1:
Carlos DE MANESES; Cristian LEIVA (capitán), Guillermo ESTEBAN, Germán NIZ y Rodrigo CALLEGARI TORRE; Alberto MARTÍNEZ, Héctor BUZZI, Axel Farid ABAD, Ignacio RUANO; Ezequiel MELILLO y Ricardo SEGUNDO. 
Luego ingresaron (Segundo Tiempo):
  • a los 61´ Adrián ACEVEDO por Abad.-
  • a los 70´ Nicolás KISSNER por Segundo.-
  • a los 90´ (+ 2´) Federico MATEOS por R. Callegari Torre.
Banco de Suplentes: Sergio MATINELLA, Emiliano CALLEGARI TORRE, Matías CORREA y Juan DE TOMASO
DT: Jorge FRANZONI.

ALMIRANTE BROWN 2:
Joaquín MATTALÍA; Maximiliano SERRANO, Facundo GÓMEZ, Jossimar MOSQUERA e Iván FASSIONE; Sebastián CARRUEGA, Marcelo VEGA, Cristian CANÁN, Guillermo OCAMPO; Leonardo HEREDIA y Franco CABALLERO. 
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
  • a los 83´ Alan SEGUEL por Caballero.-
  • a los 87´ Cristian FERNANDEZ por Carruega.-
  • a los 90´ (+ 3´) Alejo NUÑEZ por Heredia.-
Banco de Suplentes: Manuel PERALTA SALINAS, Alan BARRIONUEVO, Jorge SERRANO y Facundo SOTELO.
DT: Alberto PASCUTTI.

GOLES (Segundo Tiempo):
1-0: a los 08´ Ezequiel Vicente MELILLO (San Telmo).-
1-1: a los 33´ Guillermo OCAMPO (Almirante Brown).-
GOLES (Segundo Tiempo):
1-2: a los 90´ Guillermo OCAMPO (Almirante Brown).-

INCIDENCIAS: no hubo.-
Amonestados en San Telmo (2): a los 34´ Buzzi; a los 59´ Niz (5º amarilla).
Amonestados en Almirante Brown (1): 90´ Ocampo.

ARBITRO: Rodrigo SABINI.-
ASISTENTES: Alejo FREGA yDamián LÓPEZ.

DETALLE: el partido debía disputarse el domingo 9 de abril, pero fue postergado debido a las intensas precipitaciones.

CANCHA: San Telmo.
PUBLICO: 900 espectadores, aproximadamente.-
Resultado Moral: San Telmo 2 - Almirante Brown 2.

Partido correspondiente a la Fecha Nº 25 del Torneo de Primera "B" 2016-2017.
Jugado el martes 11 de Abril de 2017, a las 15:30 horas en Isla Maciel.
 Partido Nº 2627 de San Telmo en AFA // Partido Nº 56 vs. Almirante Brown.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.