EL DOMINGO, EN LA ISLA: TELMO - ALMIRANTE

San Telmo (30 puntos) recibirá a Almirante Brown (32 unidades), el DOMINGO 9 de abril a las 12 del mediodía en el Estadio "Osvaldo Baletto" de la Isla Maciel.
El partido corresponde por la Fecha Nº 25 y será arbitrado por Rodrigo Sabini.
Será el partido Nº 56 entre Candomberos y Mirasoles, con clara ventaja para los de Isidro Casanova que suman 25 triunfos contra 14 de Telmo.
En la 1º rueda, Almirante se impuso en su reducto por dos a uno, el 25 de septiembre de 2016. Esa tarde debutó Jorge Piris y sobre la hora conquistó el gol del descuento Telmista.
San Telmo lleva 4 (cuatro) partidos oficiales sin poder vencer a Almirante. Desde el recordado 29 de mayo de 2009, cuando en cancha de Atlanta, con gol de Gustavo Sever, venció 1-0 y se salvó del descenso directo condenando a Talleres a jugar en Primera "C".
En tanto, el último triunfo de San Telmo en la mismísima Isla Maciel, se remonta al 15 de abril de 2000. Con goles de Trigueros y Arena, venció a Almirante por dos a uno. El tanto Mirasol lo anotó Carlos Zavaleta, de penal.
A modo ilustrativo, repasamos las Fotos de Tapa de San Telmo - Almirante publicadas por Imborrable Telmo desde su aparición:

Torneo 20016/17 (1º Rueda)

  

Torneo 2016 (antes de viajar a Formosa por Copa Argentina)

   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.