Los "Ex Telmo" por el Mundo: Diego Bielkiewicz (Deportes Iquique - Chile)


Es noticia en las últimas horas el ex delantero de San Telmo, Diego Osvaldo Bielkiewicz, por haber anotado el gol del triunfo, en tiempo de descuento, de su actual equipo, Deportes Iquique (Chile) al Zamora (Venezuela). Bielkiewiz está jugando la Copa Libertadores para el conjunto trasandino que integra el Grupo 8 junto a Gremio, Guaraní y el mencionado Zamora.
Ayer conquistó el agónico gol con el que Iquique venció 4-3 al Zamora. Pero es de destacar que la semana pasada ya le había anotado dos goles al mismo equipo, en partido jugado en Venezuela, que ganó Iquique por 4-1.
A los 26 años, este delantero está encontrando su mejor momento en el fútbol. Surgido de las juveniles de Lanús, pasó luego a Atlanta (Nacional "B") donde le tocó descender. Llegó a San Telmo para disputar el torneo 2012/13 y allí alcanzó a jugar 25 partidos y convirtió 3 goles (a Morón, Brown de Adrogué y Temperley), pero no tuvo un buen año junto al resto de sus compañeros ya que el Candombero perdió la categoría. Pasó mas tarde a Flandria, Gimnasia y Tiro de Salta, Estudiantes de Buenos Aires, un paso por Defensores de Villa Ramallo y actualmente se le dio esta gran posibilidad de jugar en el fútbol chileno defendiendo los colores de Deportes Iquique, mostrándose nada menos que en el campeonato internacional más importante a nivel sudamericano como lo es la Copa Libertadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.