SAN TELMO RECIBE A RIESTRA EL VIERNES EN LA ISLA.

Este viernes 21 de abril, se abrirá la Fecha Nº 27 del Torneo de Primera "B" Metropolitana del fútbol argentino. San Telmo (30 puntos) será local en el Estadio "Osvaldo Baletto" a partir de las 15:30 horas recibiendo la visita del Deportivo Riestra (41 puntos).
  • El Candombero, que llega a este encuentro con tres derrotas consecutivas en el torneo, podrá contar con los regresos de Wagner y Niz, ambos defensores, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.
  • Riestra, por su parte, llega con un invicto de seis jornadas (3 victorias y 3 empates) y acaba de obtener una resonante goleada ante Platense por 4-0.
  • Es de destacar que Riestra nunca ganó en la Isla Maciel en toda la historia, consiguiendo su único punto en el año 1949.
  • Jugando exclusivamente en la cancha de San Telmo jugaron oficialmente 15 veces y el Candombero se anotó 14 triunfos y el empate mencionado por 2-2.
  • En la 1º Rueda se midieron en el Estadio "Guillermo Laza" y San Telmo ganó como visitante por dos a uno, con anotaciones de Cristian Leiva y Alberto Martínez (ambos de cabeza). El gol de Riestra lo conquistó Adrián Flores.
  • Será el partido Nº 37 del historial que domina San Telmo con 26 triunfos y 6 empates. El "Blanquinegro" se impuso en 6 ocasiones.
Aquí compartimos las "Fotos de Tapa" de San Telmo - Riestra publicadas por "Imborrable Telmo" desde su aparición:

Dep. Riestra 1 - San Telmo 2 (10 de octubre de 2016), en Estadio "Guillermo Laza".









San Telmo 4 - Dep. Riestra 2 (20 de marzo de 2016) en Isla Maciel.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.