En 2006, San Telmo ganó en Villa Crespo usando la camiseta de Cuarta División...


Entre las muchas curiosidades que nos brinda el historial entre el Candombero y el Bohemio, que se verán las caras en Villa Crespo este martes a partir de las 21:05 televisado por TyC Sports, aparece una que llama mucho la atención. El 31 de enero de 2006, San Telmo logra vencer por primera vez a Atlanta en su reducto de Villa Crespo y hasta el momento es el único triunfo Telmista registrado en campo Bohemio. Aquella tarde el equipo Candombero salió a la cancha vestido con indumentaria "de emergencia".
San Telmo era vestido por la marca de indumentaria deportiva "Kappa" (lo fue desde julio de 2005 y hasta diciembre de 2007 cuando la reemplazó "Meister"), pero después del receso de verano (inicios de 2006) la marca italiana no había podido entregar la ropa correspondiente porque había sufrido un robo muy importante de muchas de sus telas en sus talleres de confección.
Es por eso, que ante la falta de ropa "oficial", San Telmo debió utilizar una camiseta "de emergencia" y la utilería recurrió al juego que habitualmente utilizaba el plantel de Cuarta División y es la que acompaña la foto de este post.
"Dana" había vestido a la Primera División de San Telmo entre agosto de 2000 y hasta mayo de 2005, y luego siguió algún tiempo más con inferiores. De allí surgió aquel juego. "Prudencia Seguros" había estado en algún momento como sponsor oficial, pero en la espalda, nunca en el pecho.
Con los goles de Gastón Ricardo Soriano, San Telmo ganó aquella tarde por primera vez en Villa Crespo (y única hasta hoy) utilizando esta camiseta de divisiones juveniles.

imborrabletelmo@gmail.com
@ImborrableTelmo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.