Por la Fecha 30º, San Telmo irá a Villa Crespo y será televisado.

Ya estamos en la Fecha Nº 30. Mañana martes se juega el grueso de esta jornada en la que el Candombero (34 puntos) visitará a Atlanta (44 puntos) en Villa Crespo a partir de las 21:05 horas, encuentro que será televisado por TyC Sports.
El partido será arbitrado por Germán Bermúdez y sus asistentes serán: Ernesto Brusca y Juan Pablo Millenaar. Como es habitual, los partidos televisados tiene Cuarto Arbitro, y este será Lucas Comesaña.
Sabido es lo dificultoso que significa jugar de visitante para San Telmo en este torneo, donde lleva seis salidas sin halagos (1 empate y 5 derrotas). La última victoria en tal condición se remonta al 13 de noviembre de 2016, cuando venció 4-2 a Colegiales.
En tanto, Atlanta (aún tiene que quedar libre), llega de caer por la mínima diferencia en cancha de Platense, hace dos partidos que es dirigido por Guillermo Duró y de los últimos seis partidos solo ganó uno (a Fénix). Tendrá una baja importante ya que uno de sus goleadores, Dorregaray, fue expulsado una vez finalizado el partido ante el Calamar.
Estas son las posiciones del campeonato de Primera B, finalizada la Fecha Nº 29.
Gentileza "Todo Ascenso".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.