SAN TELMO - ESTUDIANTES, EL VIERNES EN LA ISLA.

Otra vez viernes, y así las arcas del Club volverán a verse afectadas con una baja recaudación, lamentablemente. Desde las 15:30 horas y por la Fecha Nº 29, San Telmo recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el "Baletto". Ya se conoce el árbitro de este encuentro, que será el Sr. Mariano SECO. A partir de esta semana ya no se sortearán más los arbitrajes en las categorías de ascenso, por lo que las elecciones de jueces se harán "a dedo", lo que genera, a priori, muchísimas suspicacias.
Seco arbitrará a San Telmo por primera vez en la "B" Metropolitana. Los cuatro (4) partidos que tiene como antecedente pertenecen a Primera "C". San Telmo permanece invicto bajo su arbitraje. La última vez que arbitró al Candombero, fue el 29 de septiembre de 2015, en el empate 2-2 vs. San Miguel, en Los Polvorines.
Estudiantes (39 puntos) es el último de los clasificados al reducido hasta el momento, llega a la Isla con 3 (tres) empates en serie, el último ante Platense (1-1). Su entrenador es Juan Carlos Kopriva, quien en la primera rueda de este mismo campeonato dirigió a Platense en la propia Isla Maciel.
Para San Telmo (34 unidades), resultará un encuentro importantísimo si su objetivo pasa por entrar al grupo de ocho equipos que pugnan por ingresar al octogonal final.
En la 1º rueda, Estudiantes se impuso 1-0 con gol conseguido en el 4º minuto de tiempo adicionado al reglamentario por intermedio de Fernando Joao.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.