Una Dama será Arbitro Asistente el domingo en la Isla.

La Terna Femenina en la Isla (2001). Foto de Archivo (Revista Mística).
Daiana Milone
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las ternas completas de todas las divisionales para este fin de semana. La novedad principal pasa porque en la terna que impartirá justicia entre San Telmo y Colegiales, estará integrado por una mujer: DAIANA MILONE será la Asistente Nº 2, acompañará a Diego Barón (1º Asistente) y el juez principal, Carlos Stoklas.
Exclusivamente en la cancha de San Telmo, recordamos que una vez, en un partido de Reserva entre San Telmo y Berazategui, la terna estuvo compuesta en su totalidad por mujeres árbitros
La foto (tomada por la Revista Mística) nos sirve para recorar aquella tarde del 10 de febrero de 2001 cuando Florencia Romano, secundada por Verónica López y Gabriela Cercatto, integraron la terna del partido entre el Candombero y Berazategui, que igualaron uno a uno en división Reserva.
Esta será la primera vez que, en un partido profesional de San Telmo, la terna arbitral esté integrada por una mujer árbitro.
En tanto, el Tribunal de Disciplina publicó en su Boletín Nº 5342 la nómina de jugadores con cuatro tarjetas amarillas. En San Telmo hay cuatro jugadores al límite: Héctor Buzzi, Christian Leiva, Ricardo Segundo y Nicolás Kissner.

Foto Terna Femenina en la Isla ("Mística"), fue la Revista Semanal del Diario "Olé" en sus inicios.
Foto Milone: Web AFA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.