Veinte años de la primera FOTO de Adri Navarro...

En su cuenta personal de Tw @DonTelmo, Adrián Navarro, Socio Nº 388 del Club Atlético San Telmo, publicó esta foto, la del equipo del Candombero del año 1997 en la Isla Maciel, en un partido ante Colegiales. No es una foto más para él. Se trata de la primera foto que sacó dentro de un campo de juego con su propia cámara de un equipo de San Telmo y hoy, 17 de mayo, se cumplen nada menos que veinte años de ello.
En estos años, ha transitado por todas las canchas del ascenso con su cámara, retratando cada presentación de la azul celeste, porque cómo él mismo dice "cada foto tiene su propia historia. Puede resultar insignificante al principio, pero después, con el paso del tiempo adquiere valor". 
Para todos quienes alguna vez hicimos Prensa en el Club, quienes coleccionamos e intentamos reflejar la historia de San Telmo, el material de Adrián Navarro tiene un valor incalculable porque además de sus propias fotografías, recorre en silencio todas las calles del país en tiempos libres intentando conseguir ese objeto preciado que para él resultan ser las viejas fotos, muchas de las cuales son publicadas en este humilde sitio.
Periodísticamente, una nota, una investigación, una estádística siempre debe estar acompañanda de una buena foto y San Telmo lo puede decir con orgullo: San Telmo tiene a Adrián Navarro.
Vaya desde aquí nuestras felicitaciones y el deseo de que esas ganas y motivación no claudiquen jamás, porque todo ese trabajo desinteresado genera una satisfacción inexplicable cuando se obtiene esa "piedra preciosa" que son las fotos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.