CON ILUSIONES. San Telmo recibe a Español el sábado, en horario central.

San Telmo jugará ante Deportivo Español este sábado 24 de junio en el horario central de las 15:30 horas en la Isla Maciel, en un partido que va tomando expectativa con el correr de las horas, porque a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, ambos equipos mantienen esa pequeña luz de esperanza para alcanzar la clasificación al Torneo Reducido por un segundo ascenso al Nacional, acompañando al Deportivo Morón.
Al haber conseguido tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, el Candombero casi de manera imprevista, podríamos decir, asomó con esta posibilidad. Acumula 46 puntos, uno más que su próximo rival, Deportivo Español, un equipo que siempre le ha costado mucho a San Telmo, tanto de local como de visita. Pero como dice Franzoni en cada entrevista periodística, San Telmo en la Isla tiene un "plus" y veremos si lo puede poner de manifiesto este sábado para llegar a la última fecha (visita a San Carlos en Berisso) con las mismas ilusiones.
Es un partido que merece una buena afluencia de público y estamos seguros que la gente acompañará al equipo de buena manera.
Español, experimentó una notable mejoría desde la llegada de Eduardo Pizzo a la dirección técnica y está haciendo una gran segunda rueda (ganó siete partidos en lo que va del 2017), aunque su producción fuera del Bajo Flores, baja bastante. Viene de empatar en sus últimos dos partidos (Fénix y Platense) y su último triunfo fue en la Fecha 34º en la que batió a Barracas Central por 2-0.
Lo que genera ilusión para los Candomberos es que después de 17 años un equipo Telmista llega al final de temporada de un torneo de Primera "B" con posibilidades de acceder a un octogonal para intentar acceder a la segunda divisional del fútbol argentino.
Será difícil, pero la chance está. San Telmo no depende de sí mismo, pero si logra sumar los seis puntos en juego, quién te dice...

Morón Campeón, ya juega para cumplir. Lo que le queda a cada uno:
Atlanta (56) clasificado.
Riestra (54) clasificado.
Comunicaciones (54) clasificado.
Defensores (52) a un paso.
Aquí, lo que más interesa y donde está la mayor expectativa:

  • Barracas Central (51): tiene fecha libre y en la última recibe a Fénix.
  • Estudiantes (50): es local de Acassuso y luego visita a Colegiales.
  • Almirante (50): local de Excursionistas y visitante de Español.
  • Platense (49): local ante San Carlos y visitante de UAI Urquiza.
  • UAI Urquiza (47): visita a Fénix y cierra de local ante Platense.
  • San Telmo (46): local ante Español y visitante de San Carlos.
  • Español (45): visita a Telmo y cierra de local ante Almirante.
  • Tristán (41): ya sin chances matemáticas de acceder al octogonal.


Fuente: Universo Fútbol




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.