Dos Camisetas: los que jugaron en San Telmo y Talleres

Foto Pantano en San Telmo: Sólo Fútbol - Foto Pantano en Talleres: Archivo Adrián Navarro.

Entre jugadores y técnicos alcanzamos a divisar 56 apellidos que en algún momento actuaron con los colores Telmistas y del Tallarín. En el informe de hoy destacamos al "Loco" Sergio Gabriel Pantano (19 de junio de 1962) quien en las cuatro temporadas que defendió la azul celeste -en dos ciclos- hizo una muy buena cantidad de goles (28) y su actuación hubiera merecido ese ascenso que se le negó al Candombero en las finales del año 1992, cuando Pantano jugó lesionado. En su paso por el Club (88 partidos oficiales), integró delanteras muy goleadoras recordándose aquella en la que jugaba junto a Manuel Emilio Vázquez y Oscar Favré, primero, y luego con Miguel Angel Leites y el "Cañón" Horacio Peralta.
Surgido de Talleres de Remedios de Escalada, en el albirrojo también logró una destacada actuación, integrando el equipo campeón de la "C" de 1983, donde fue compañero del "Pato" Franzoni. 
Jugó en la vieja Primera "B" para el equipo de Remedios de Escalada.
A los 20 años defendió con su vida nuestra Patria, habiendo combatido en la guerra de Malvinas (1982). Hace muy poco, se lo pudo ver en el emotivo documental llamado "Clase 62", producido por TyC Sports, dedicado a aquellos ex combatientes que fueron jugadores de fútbol y que recomendamos ver.
Aquí van todos los jugadores y técnicos que jugaron en Telmo y Talleres.

imborrabletelmo@gmail.com
TW: ImborrableTelmo

1 comentario:

  1. ¡Hay un buen documental!
    Desafortunadamente, no podemos ver en China :(!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.