ACTUALIDAD: Cristian Leiva, la ida de un histórico.


Uno de los máximos referentes de los últimos años, Cristian Ramón Isaac Leiva ya no jugará en San Telmo. Vencido su contrato el pasado 30 de junio, el lateral derecho acordó su llegada a Talleres de Remedios de Escalada.
Capitán del equipo durante muchos partidos, Leiva totalizó 135 partidos con la azul celeste y convirtió 8 goles. Pieza clave del equipo Campeón 2015 y hombre que se ganó el cariño y respeto del público Santelmista por su entrega total en cada presentación del equipo, sin dudas que quedará en el recuerdo por mucho tiempo.
La baja de Leiva se suma a la ya conocida de Alberto Martínez (Unión La Calera de Chile) entre las más resonantes de cara a la próxima temporada.
En las últimas horas se confirmó también que no les será renovado el contrato de los arqueros Sergio Matinella y Carlos De Maneses.
El plantel, integrado mayormente por jugadores que pertenecen al Club, retornó a los entrenamientos el miércoles 19 de julio bajo las órdenes del flamante entrenador, Gustavo Noto, en el predio del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.