ACTUALIDAD: Gustavo Noto es el nuevo entrenador de San Telmo

Gustavo Noto, cuando dirigió a Unión de Mar del Plata y lo llevó al Nacional "B".
Gustavo Noto
25 de julio de 1970.
Mar del Plata


San Telmo decidió apostar fuerte a un técnico con trayectoria y logros en el fútbol del interior. Gustavo Noto (46 años) es el nuevo director técnico del Candombero e iniciará una nueva etapa futbolística en el Club para el Torneo de Primera “B” 2017/18, tras el extenso y exitoso ciclo de Jorge Franzoni (2014-2017).
Noto, hombre con ADN ciento por ciento marplatense, presenta una interesante trayectoria como entrenador, siempre en el fútbol del interior y tendrá su bautismo en la “B” Metropolitana.
Como futbolista se desempeño como mediocampista en Alvarado y Banfield de Mar del Plata, siempre en el Torneo Argentino “B”.
Su carrera como técnico abarca 3 ciclos en Alvarado, resonantes pasos por Racing de Olavarría y Unión de Mar del Plata; y dos temporadas en Camioneros.
Pero el primer gran logro deportivo lo obtuvo con Racing de Olavarría, ascendiendo al Federal “A” el 22 de junio de 2011. Su equipo ganó la final por penales a Deportivo Roca de Río Negro.
Apenas un año después, dirigiendo al club con el cual se identifica, Alvarado de Mar del Plata, salió Campeón del Federal “B” logrando otro ascenso. Curiosamente y al igual que el año anterior, lo obtuvo venciendo en la final al mismo rival (Deportivo Roca) y por penales.
El 2014 lo llevó a lo más alto, porque ascendió con Unión de Mar del Plata al Nacional “B” (hubo cinco ascensos ese año), venciendo en la final a Talleres de Córdoba, en la cancha de Sarmiento de Junín.
Durante dos temporadas trabajó en Deportivo Camioneros (Federal “B”) alcanzando las semifinales. A principios de 2017 volvió a Alvarado pero esta vez no lo acompañaron los resultados.
Estas son sus cartas de presentación, con una carrera absolutamente identificada con el fútbol del interior y en San Telmo tendrá su primera experiencia en la Primera “B” Metropolitana.
Gonzalo Del Río será su Ayudante de Campo.
La pretemporada se realizará en San Miguel del Monte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.