Alberto Martínez ya está en Chile y jugará con Rafa Viotti...

Martínez jugará junto a Viotti en Unión La Calera (Chile).

Se confirmó lo que se venía barajando. Alberto Nicolás Martínez ya está en Chile y comenzó sus entrenamientos en su nuevo Club: Unión La Calera, de la segunda división.
La noticia la confirmaron durante la tira radial "Santa Envidia" (lunes de 21 a 22 horas por FM Secla).
Es importante mencionar, que un tiempo antes de este pase, Martínez oficializó un nuevo contrato con el Candombero, por dos años y entonces su trasnferencia a Chile se produce a préstamo, en principio, por un año.
Martínez se consolidó como el jugador más importante de San Telmo desde el regreso a Primera "B" y será una baja más que importante para el futuro equipo, independientemente de lo que se resuelva con la dirección técnica. Martínez obtuvo tres ascensos como jugador (Lamadrid, Español y San Telmo), todos bajo el mando de Franzoni.
Indudablemente que su paso por el Club tuvo un antes y un después de aquel clásico que ganó el Candombero a Dock Sud en cancha de Italiano, donde Martínez consiguió el gol de la victoria. Hasta allí había sido un jugador algo resistido, pero ese partido marcó un cambio.
Después de haber conseguido el campeonato de 2015 con San Telmo, Martínez se consolidó mejor en Primera "B" Metropolitana jugando en esta divisional 54 partidos y anotando 16 goles, entre el Torneo 2016 y el 2016/17. Contabilizando su primer torneo con la azul celeste (Campeón 2015), el "Beto" Martínez acumuló 87 partidos oficiales contando Copa Argentina y una excelente cantidad de goles para un volante por derecha: 20.
Curiosamente en el mismo Club donde jugará Martínez, acaba de arribar otro jugador muy identificado con Telmo nos referimos Rafael Armando Viotti, quién se incorporó a Unión La Calera tras haber jugado la última temporada en Deportes La Serena.
Viotti, uno de los jugadores más jovenes en haber debutado en la Primera División de San Telmo (16 años), tuvo dos etapas en el Candombero en las que sumó 54 partidos y convirtió 10 goles.

Imborrabletelmo@gmail.com
TW: @ImborrableTelmo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.