ACTUALIDAD: San Telmo probó ante la Reserva de Boca.

Este miércoles, en horas de la mañana, el Candombero sumó otro partido de práctica de cara a su preparación para el torneo que dará comienzo el 2 de septiembre.
Se presentó en el flamante Centro de Entrenamiento de Boca Juniors, en la localidad de Ezeiza y enfrentó a la División Reserva de los Xeneizes. Con el mismo equipo que presentó ante Racing, San Telmo cayó por dos a cero frente a un rival que hizo valer su mejor rodaje y que marcó la diferencia ante cada posibilidad que se le presentó, sin vacilar. La Reserva de Boca está a cargo de Rolando Schiavi.
San Telmo alistó a: Juan Manuel LUGARZO; Eduardo SCASERRA, Germán NIZ, Guillermo ESTEBAN y Leandro WAGNER; Ignacio RUANO, Héctor BUZZI, Joel MATEOS y Ezequiel MELILLO; Ricardo SEGUNDO y Nahuel OVIEDO.
ESTE EQUIPO DISPUTÓ DOS TIEMPOS DE 35 MINUTOS.
La Reserva de Boca Juniors presentó a Alejo ROMANO; William VARGAS, Gonzalo GOÑI, Franco RAMOS y Laureano GRANDIS; Cristian MAYO, Agustín ALMENDRA, Gonzalo LAMARDO, Guido VADALÁ, Lisandro CABRERA y Mauro LUNA DIALE.
Los tantos del conjunto del "Flaco" Schiavi los convirtieron Lisandro Torres y Laureano Grandis. La información fue suministrada por el sitio oficial de Boca Juniors.
Luego, los equipos suplentes, igualaron cero a cero.
  • BREVES: Gustavo Noto conoció este martes el Estadio de la Isla Maciel y el sábado el equipo entrenará por primera vez en su cancha.  
  • FIXTURE: este jueves en horas de la tarde se sorteará el Fixture del Torneo de Primera "B" 2017/18. Una vez que se sepan los rivales, se concretará el próximo amistoso. La idea del entrenador es jugar ante uno de la misma divisional pero tiene que ser uno que se enfrente en las últimas fechas del torneo oficial. 
  • SIGUE BUSCANDO: En el amistoso ante Racing Club estuvo a prueba el lateral Maximiliano Jerez (Deportivo Morón). Ayer se conoció que no quedará en el Club. La búsqueda está orientada a un lateral derecho con experiencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.